Santiago acogerá el mayor congreso de alineadores del mundo

Como ya os contamos en este blog de las Clínicas Pérez Varela de Ourense y Santiago de Compostela, el Doctor Pérez Varela viene de participar en el Congreso de Alineadores que la SEDO celebró en Valencia. La sociedad ortodóncica que preside el Doctor Pérez Varela, tras reunir a más de 1.800 profesionales este fin de semana, la ya prepara su próxima cita, que se celebrará en Galicia, en concreto en Santiago de Compostela.

El Doctor Perez Varela con otros miembros de la Sedo en Valencia

Así lo contaba el propio Juan Carlos Pérez Varela: <<Este primer congreso ha superado todas las expectativas y ha reunido a más de 1.800 asistentes, lo que lo convierte en la cita de este tipo más grande celebrada hasta ahora en todo el mundo>>, además, <<ni siquiera otros eventos centrados en la Ortodoncia Invisible y celebrados en países como Estados Unidos han conseguido alcanzar un número tan elevado de inscritos>>.

El Congreso de Alineadores se celebrara en Santiago

Tras terminar el de Valencia, la Sociedad Española de Ortodoncia se encuentra inmersa ya en la preparación del II Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre de 2023 en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela. “Lo planificamos con mucha ilusión, pues creemos que tanto Galicia como Santiago reúnen todos los requisitos geográficos, logísticos, de alojamiento, gastronómicos y de todo tipo”, ha apuntado Juan Carlos Pérez Varela. Y ha reconocido que para él el orgullo es aun mayor por tratarse de su tierra, y concretamente de la ciudad en la que reside y tiene una de sus clínicas.

El Doctor Perez Varela en un momento del Congreso de Alineadores

Uno de los objetivos del Doctor Pérez Varela al frente de la Sociedad Ortodóncica es el progreso de la especialidad. En ese sentido, recordaba que “la SEDO ha firmado muchos convenios internacionales en los últimos tiempos y a Valencia han acudido ortodoncistas no solo de España, también de México, Chile, Argentina, Alemania y otras muchas procedencias”, ha explicado Pérez Varela. Y ha continuado señalando que “ahora queremos seguir abriéndonos al mundo y seguir creciendo”. “Queremos ser, en el futuro, el congreso internacional de alineadores de referencia en todo el mundo”, destacó.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.