Patricia Pacheco ya tiene su Sonrisa Pérez Varela

Nos encanta ir comprobando cómo los tratamientos de ortodoncia van evolucionando tal y como planificamos, pero todavía disfrutamos más el día en que, tras cerciorarnos de que la sonrisa ha mejorado tanto su oclusión, como su estética, damos por finalizada la fase activa del tratamiento. En el caso de la ortodoncia estética, que es la alternativa escogida para mejorar su sonrisa por Patricia Pacheco, implica además la retirada de los brackets y resulta muy ilusionan ver la cara de alegría de los pacientes al descubrir su nueva Sonrisa Pérez Varela.

Patricia Pacheco con el Doctor Perez Varela al finalizar la fase activa de su tratamiento de ortodoncia estetica

Patricia Pacheco se sometió a un tratamiento de ortodoncia estética para mejorar la salud y la estética de su sonrisa. Un tratamiento en el que los brackets estéticos prácticamente no son perceptibles para los demás excepto en las distancias muy cortas, ya que su tono se iguala al del color del diente. Combinan las ventajas de los brackets metálicos con la discreción que busca la mayoría de los pacientes.

Patricia Pacheco ya ha terminado la fase activa de su tratamiento de ortodoncia en la Clinica Perez Varela

Una vez finalizada la fase activa de tratamiento, comienza la fase de retención, para asegurarnos de que la sonrisa se mantenga a lo largo del tiempo tal y como la planificamos.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.