Patricia Pacheco acude a revisión de ortodoncia estética

Patricia Pacheco está sometiéndose a un tratamiento de ortodoncia estética para mejorar la salud y la estética de su sonrisa. Los brackets estéticos prácticamente no son perceptibles para los demás excepto en las distancias muy cortas, ya que su tono se iguala al del color del diente. Por eso es una de las opciones más demandadas, porque combinan las ventajas de los brackets metálicos convencionales con la discreción que muchos pacientes buscan.

Los brackets esthetics se igualan al color del diente del paciente

Para que el tratamiento avance según lo previsto, es fundamental que acudáis a las revisiones periódicas, tal y como hace Patricia Pacheco.

Patricia Pacheco con Vanessa en la Clinica Perez Varela de Santiago

Viniendo a las revisiones que os pautemos nos aseguramos de que el tratamiento tenga un progreso correcto, y que así el tratamiento dure solo el tiempo estrictamente necesario para que se produzcan los movimientos dentarios de forma adecuada y que no se prolongue en el tiempo. 

No hay una duración establecida, ya que cada varía en función del caso a tratar y de la situación de partida inicial. Pero sí es habitual que al principio las revisiones sean más frecuentes (para hacer los ajustes necesarios ver cómo está la mordida y verificar que todo transcurre según lo planificado), y que podamos espaciarlas más según avanza el tratamiento.

¡Gracias Patricia por tu implicación y tu simpatía!

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.