Los medios se hacen eco del reconocimiento a la labor divulgadora de Pérez Varela

Los medios de comunicación llevan años colaborando con nosotros en la divulgación de información sobre salud bucodental y ortodoncia. También se han hecho eco en numerosas ocasiones de los diferentes nombramientos, galardones y logros del Doctor Pérez Varela.

La Región de Ourense se hizo eco del reconocimiento

En este caso han recogido el hecho de que el Doctor Pérez Varela recibió de la WFO (World Federation of Orthodontist), de las manos del Doctor Nikhilesh Vaid, una placa en reconocimiento a su labor de difusión de la ortodoncia durante el 68 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial.

“La WFO tiene el privilegio de honrar al Dr Juan Carlos Pérez Varela, Presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO) por su liderazgo y visión en la divulgación de la especialidad ortodóncica. Este galardón se le entrega durante el 68 Congreso de la SEDO en Madrid, España, del 22 al 25 de junio” Nikhilesh R. Vaid, Presidente de la World Federation of Orthodontist. 

El congreso de la SEDO, que preside el Doctor Pérez Varela, registró una excelente asistencia << El balance del congreso es totalmente positivo. Pudimos reunirnos alrededor de 1000 profesionales. No en vano el lema del evento ha sido “por fin todos juntos” y después de estos dos años tan complicados ha sido una gran alegría poder volver a reunirse>>. Entre los asistentes, no solo se encontraban miembros de la Sedo, sino representantes de algunas de las sociedades ortodóncicas del resto del mundo, como el Presidente de la WFO, la presidenta de la Sociedad Mexicana, la presidenta de la asociación de Costa Rica (que también es presidenta de ALADO, la asociación latino americana de ortodoncia) y representantes de la Sociedad Colombiana de ortodoncia.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.