Las Clínicas Pérez Varela fomentan los hábitos de vida saludables

Ortodoncia es salud, y la base de de la salud está en unos buenos hábitos, entre ellos una alimentación adecuada y ejercicio moderado.

Por eso las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela apoyan eventos como el XI Campus de Navidad de Rítmica Compostela by Juan Carlos Pérez Varela que se celebrará del 26 al 30 de diciembre en el pabellón de Colegio Manuel Peleteiro.

La salud oral influye en el rendimiento deportivo y, también el ejercicio influye en la salud bucodental, porque unos buenos hábitos favorecen una mejor salud de todo el organismo.

El estado de la boca tiene una gran incidencia sobre la salud general, y está demostrado que también sobre el rendimiento deportivo. Muchas de las bacterias e infecciones que pueden estar en la boca, se vinculan directamente con problemas cardiovasculares, articulares, respiratorios y  musculares.

Por ello la clínica liderada por el Doctor Pérez Varela patrocina la undécima edición del Campus de Navidad que se celebrará en las instalaciones del Colegio Manuel Peleteiro.

El plazo de inscripción se abre el 14 de noviembre a las 8:30h de la mañana solo para socios del Club y para alumnos de Colegio Peleteiro (ambos tendrán prioridad de matriculación durante una semana) y el 21 se abre el plazo de matriculaciones para el resto de deportistas interesados.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.