El Doctor Pérez Varela en Sedo Madrid

El Doctor Pérez Varela ya está en Madrid para participar en el 68º Congreso de la SEdO en Madrid dando el discurso de inauguración como Presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, pero también pronunciando una conferencia titulada “maloclusión esquelética y 3D. La unión hace la fuerza” en la que hablará de que un porcentaje elevado de los pacientes que acuden a las consultas de los ortodoncistas son adultos y adultos jóvenes. Muchos de ellos presentan maloclusiones esqueléticas en los 3 planos del espacio. Algunos de estos casos se presentarán en esta nueva charla en la que el Doctor Pérez Varela propondrá a sus colegas distintas alternativas de tratamiento, todas ellas apoyándose en el uso de la tecnología 3 D.

Sedo 22 Madrid es un congreso especial, porque además de ser la primera que se celebra presencialmente tras el carón de la pandemia, se cumplen 17 años desde que se celebró la última Reunión Anual de la sociedad ortodóncica en la capital española.

Las ganas de reencontrarse vendrán acompañadas de un completo programa en el que se abordarán dos temas principales de gran importancia para la disciplina odontológica: la ortodoncia infantil y estética en ortodoncia.

Los ponentes compartirán conocimientos y experiencia sobre la ortodoncia en edades tempranas desde distintos puntos de vista, con aplicaciones quirúrgicas, autotransplantes u ortodoncia invisible. Destaca también la visión multidisciplinar con la que se pretende abordar el tema de estética y ortodoncia, tan en auge.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.