El Doctor Pérez Varela en el 68 Congreso de la SEDO

Sedo Madrid ha sido el Congreso del reencuentro. Tras tener que celebrarse de modo virtual las anteriores ediciones debido a la pandemia, eran muchas las ganas de volver a verse, asistir presencialmente a las conferencias, saludarse y sonreírse cara a cara.

Pero, además, se aprovechó la ocasión para formalizar nuevos acuerdos que corroboran el compromiso de la Sociedad Española de Ortodoncia, que preside el Doctor Pérez Varela, con el intercambio científico. Así, se firmaron sendos convenios con la Sociedad de Ortodoncia de Arabia Saudí y también con ALADO (Asociación Latino Americana De Ortodoncia) para facilitar que los ortodoncistas de dichas sociedades se beneficien de las actividades de divulgación de las otras asociaciones y viceversa.

Un gran congreso en el que el Doctor Pérez Varela, además de dar el discurso de bienvenida y una conferencia, recibió de la WFO (World Federation of Orthodontist), de las manos del Doctor Nikhilesh Vaid, una placa en reconocimiento a su labor de difusión de la ortodoncia.

El Doctor Pérez Varela también forma parte del cartel de conferenciantes de la siguiente cita científica de la SEDO, el I Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías Sedo Valencia, que se celebrará el 23 y 24 de septiembre.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.