Claudia Cortés acude a su revisión de retención

Claudia Cortés está en fase de retención de ortodoncia para que su Sonrisa Pérez Varela se mantenga inalterada durante años.

Claudia mejoró la salud y estética de su sonrisa tras someterse a un tratamiento combinado de ortodoncia con cirugía ortognática Clase III, la cirugía de los huesos maxilares a fin de corregir las maloclusiones esqueléticas en pacientes adultos.
Toda la cirugía ortognática se hace dentro de la boca, por lo que no hay cicatrices externas.

En algunas ocasiones, el tratamiento de ortodoncia por si solo no logra situar los dientes en la posición necesaria respecto a la arcada dental o esta posición es muy forzada e inestable, o cuando la función masticatoria es muy deficiente o la cara tiene desproporciones (Demasiado larga, demasiado corta, cara hundida o mandíbula muy salida.) puede ser necesario un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática.

Nos encantan los resultados del tratamiento de Claudia, y por eso es muy importante que acuda a las revisiones de los retenedores que asegurarán que durante años los dientes se mantienen en la posición que planificamos.

Claudia Cortes con la Doctora Miriam Lopez Vila
Claudia con María, parte del Equipo Pérez Varela en la Clinica de Santiago

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.