Tres ortodoncistas realizan un Intraoffice Course en la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela

El trabajo del equipo de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela está sirviendo de ejemplo a numerosas clínicas de todo el mundo, por eso dos ortodoncistas de Portugal y otra de Marbella han estado con nosotros estos días pasados realizando un intraoffice Course.
Lourdes Bueno es ortodoncista exclusiva y tiene una clínica en Marbella, Roberto Henriques también es ortodoncista exclusivo y gestor de la clínica en Funchal (Madeira) donde trabaja Luis, el tercer ortodoncista que realizó este intraoffice Course.

perez varela estancias clinicas

El Doctor Pérez Varela y la Doctora Beatriz Iglesias con los tres ortodoncistas que hicieron el Intraoffice Course

ortodoncista beatriz iglesias curso

La Doctora Beatriz Iglesias durante el Intraoffice Course con los tres ortodoncistas

bea iglesias sanchez ortodoncista

La Doctora Beatriz Iglesias Sánchez durante uno de los cursos

Las estancias clínicas siempre implican jornadas intensas para que los ortodoncistas puedan sacarle el máximo partido a los días que pasan con nosotros.

santiago ortodoncia perez varela

Lourdes Bueno durante su Intraoffice Course con Beatriz Iglesias Sánchez y Juan Carlos Pérez Varela

La ortodoncia es una disciplina sanitaria que ha progresado mucho en los últimos años gracias al constante avance en los materiales que empleamos y a las innovaciones tecnológicas, pero también al intercambio científico. Aunque el aspecto teórico es importante, para obtener los resultados deseados por ortodoncista y paciente, es fundamental la experiencia clínica. En las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense nos esforzamos para lograr la excelencia y buscar la perfección en todos nuestros casos clínicos.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.