Aparatos de Ortodoncia

Brackets metálicos de autoligado

El sistema de autoligado es la más moderna elección en ortodoncia. En su diseño se utiliza la más alta tecnología y para su fabricación se emplea una aleación de níquel-titanio. Además utiliza alambres muy flexibles y se basa en la utilización programada de fuerzas leves y constantes, para obtener grandes cambios de alineación de los dientes.

El sistema de alambres de los brackets de autoligado, disminuye los problemas de halitosis (mal aliento), y por no tener ligadura tienden a acumular menos placa que los brackets convencionales.

Los brackets de autoligado eliminan la fricción de estas sobre el arco, generando un efecto positivo en el tratamiento. Así, se requieren menos visitas y menos tiempo de sillón en cada una de ellas.

Brackets estéticos de autoligado

Los brackets estéticos son una clara alternativa a los brackets metálicos, ya que conseguirás un tratamiento ortodóncico de igual calidad que con estos y nadie notará que llevas brackets.
Su atractiva apariencia translúcida y un diseño confortable te darán confianza para sonreír y al ser de cerámica no amarillean ni se decoloran. Siempre estarán como el primer día que te los pusiero.