Sonrisas Pérez Varela por partida doble

Cristina y Marta van a empezar 2018 con una Sonrisa Pérez Varela. Estas dos simpáticas chicas son primas, y acaban de finalizar su tratamiento de ortodoncia en nuestra clínica de Santiago.

Si siempre es bonito dar por terminado una ortodoncia, retirar el aparato y ver el resultado de tantos meses de trabajo y esfuerzo conjunto del personal de la clínica y de los pacientes (pues de ellos depende en buena medida el resultado y la duración del tratamiento), es aún más emocionante cuando tenemos bonitas sonrisas por partida doble. Nos ha parecido muy divertido que estas dos primas compartieran la experiencia y también viviesen juntas el momento de descubrir su nueva sonrisa y decir adiós al aparato.

ortodoncia santiago

Cristina y Marta tienen en común mucha cosas, porque son primas y tienen una Sonrisa Pérez Varela

Una etapa que termina (la de vigilar la comida y los alimentos que se ingieren para no estropear al aparto, extremar la limpieza de la boca para evitar los problemas en las encías, acudir a la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela cada mes para la revisión…) y otra que empieza, porque al terminar el tratamiento ortodóncico hay que iniciar la fase de retención. Es una etapa muy importante para mantener los resultados conseguidos, ya que los dientes tienden a volver a su posición anterior, y con las retenciones lograremos que se queden en el lugar en el que los hemos situado gracias al tratamiento, por ello es clave seguir las indicaciones que os daremos en consulta.

Muchas gracias a Cristina y a Marta por confiarnos su sonrisa.

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.