Sonrisas en la gala final del certamen Generación As Cancelas en Santiago de Compostela

El Doctor Pérez Varela estuvo entre los miembros del jurado que escogió a los vencedores del concurso Generación As Cancelas para elegir la imagen publicitaria para la Fashion Night de este centro comercial de Santiago de Compostela. Ivonne Reyes actuó como maestra de ceremonias junto al DJ y presentador de la cadena 40 Principales de Santiago Paulo Regueiro sobre la pasarela en la que desfilaron los 40 finalistas elegidos tras un casting inicial de más de 1.000 personas.

Ivonne Reyes y Paulo Regueiro en Santiago

Ivonne Reyes y Paulo Regueiro presentaron la Gala Final del certamen Generación As Cancelas en Santiago de Compostela

generacion As Cancelas Santiago de Compostela

Ana González y Andris Geiba en la Gala Final de Generación As Cancelas

Ana González y Andris Geiba fueron elegidos como ganadores de este certamen, por lo que se convertirán en la imagen de la Fashion Night de As Cancelas, un evento dedicado a la moda y a las tendencias que se celebrará en octubre de este año, además de ganar un book fotográfico con Fílmate y un curso de modelo profesional en la agencia Luena y un vale de 200 euros para compras en el centro comercial.

ganadores generacion as cancelas

Foto: El Correo Gallego de Ana González y Andris Geiba, ganadores de Generación As Cancelas

ganadores generacion as cancelas santiago

Así vio el jurado del certamen a los ganadores

Las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela escogieron entre los finalistas la mejor sonrisa masculina y también la mejor sonrisa femenina.

perez varela y abalde

El Doctor Pérez Varela junto a la fotógrafa Teresa Abalde, también miembro del jurado, durante el certamen. Fotografía: Teresa Abalde

La gala estuvo amenizada por música y actuaciones.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.