Sandra Barneda presume de ortodoncia prácticamente invisible en el Debate de Gran Hermano VIP

La ortodoncia actual es cada vez más discreta y estética ya que son cada vez más los adultos que quieren someterse a tratamiento sin lucir brackets convencionales. Las férulas transparentes son uno de los sistemas de ortodoncia más demandados ya que son prácticamente invisibles. Sandra Barneda presentó ayer el Debate de Gran Hermano VIP en Tele5 llevando férulas transparentes a lo largo de todo el programa. Solo fijándose mucho alguien es capaz de apreciar estas discretas fundas que permiten corregir la dentadura con absoluta discreción. Con estos alineadores transparentes y extraíbles se van enderezando los dientes de forma progresiva sin llevar alambres ni brackets. Al no llevar componentes metálicos son prácticamente indetectables.
Una de las ventajas de este sistema ortodóncico es que es removible, es decir que el paciente puede retirárselo para comer para su limpieza y para eventos puntuales. Pero es tal su discreción que la presentadora del Debate de Gran Hermano Vip ha decidido no quitárselo para conducir este programa, lo que permite comprobar que no interfiere ni en la vida social ni en el habla. La mayoría de los pacientes que los ha llevado reconoce que no afecta a la manera de hablar, aunque al igual que con la ortodoncia tradicional, hay que superar un periodo de adaptación inicial que se debe al hecho de llevar algo nuevo en la boca.

invisalign Sandra Barneda

Sandra Barneda en un momento del Debate de Gran Hermano VIP

Sandra Barneda Invisalign

Sandra Barneda condujo el Debate de Gran Hermano VIP con ortodoncia

Sandra Barneda ortodoncia

Las férulas transparentes permiten corregir la dentadura con total discreción

Más ventajas de la ortodoncia mediante férulas transparentes:
– Se fabrican a medida para cada paciente lo que las hace muy seguras, efectivas y cómodas
– Mantienen la estética durante todo el tratamiento, de forma que el paciente sigue viéndose igual que antes.
– Sirve para casi todos los casos, aunque hay algunas maloclusiones severas que únicamente se pueden solventar con un tratamiento de brackets.
Si quieres someterte a un tratamiento de ortodoncia con discreción consúltanos en las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.