Salud bucodental infantil, cuidarla tiene premio en las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela

Los resultados de una ortodoncia dependen de la elección de un buen especialista, pero también influye en gran medida los cuidados durante todo el tratamiento.
Para fomentar la mejora del cepillado dental entre los niños la Clínica Pérez Varela premia a los pacientes que lleven la limpieza bien hecha a sus revisiones invitándolos al cine. Por cada vez que vengan a la consulta con su ortodoncia cuidada se les pondrá un sello, y cuando reúnan 5 obtendrán una entrada para dos personas para que vayan con quien ellos escojan a ver en Cinesa la película que prefieran.

Este domingo 25 se estrena la película que narra la historia de Grace Kelly, que desafió todas las convenciones para convertirse en una leyenda. Nicole Kidman interpreta a esta rubia actriz de maravillosa sonrisa que llegó a ser musa de Alfred Hitchcock, ganar un Oscar y fue coronada Princesa de Mónaco tras casarse con el Principe Rainiero.

Grace of Monaco es una de las películas que pueden ver los niños que realicen bien el cepillado

Grace of Monaco es una de las películas que pueden ver los niños que realicen bien el cepillado

Su vida, que ahora llega a la gran pantalla, se apagó un 13 de septiembre de 1982, en la misma carretera de Montecarlo donde rodó Atrapar a un ladrón junto a Cary Grant. La película, que se remonta al año 1962, ha sido dirigida por Olivier Dahan.

Entre las protagonistas está la propietaria de otra sonrisa espectacular, la española Paz Vega encarna a Maria Callas (la mítica cantante que tuvo un romance, también en Mónaco, con el millonario Aristóteles Onassis).

Esta es una de las películas que podrán ver los niños que cuiden correctamente su ortodoncia.
Pregúntanos por esta campaña de fomento de la salud bucodental infantil cuando vengas a las clínicas de Santiago de Compostela u Ourense.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.