Primera Reunión de Invierno de la SEDO con el Doctor Pérez Varela como Presidente de la Sociedad

Este viernes 17 tendrá lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid la 25 Reunión de Invierno de la SEDO. Ésta será la primera a la que el Doctor Pérez Varela acuda como presidente de la sociedad científica que agrupa a los ortodoncistas españoles.

La Reunión de Invierno de la Sociedad Española de Ortodoncia tiene como primordial objetivo el intercambio científico. Los ortodoncistas debaten temas de actualidad del sector y comparten sus experiencias y opiniones sobre tratamientos y los retos que presenta el ejercicio de la profesión.

Ese mismo día por la tarde tendrá lugar una mesa redonda que abordará el tratamiento ortodóncico de la sobremordida y que moderarán Ignacio García Espona y Eduardo Espinar Escalona. El sábado 18 en la mesa redonda se debatirá el tratamiento asistido de la sobremordida y la moderará Elena Bonilla Morente con Arturo Vela Hernández.

El cirujano maxilofacial Federico Hernández Alfaro hablará sobre el tratamiento quirúrgico en pacientes con sobremordida y dimensión vertical reducida.

sedo ortodoncistas

Ésta será la primera reunión de la SEDO de Juan Carlos Pérez Varela como presidente

Ésta es una de las citas más importantes de la ortodoncia en nuestro país.

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.