Pilar Rey Fraga vino a su revisión para que los resultados de la ortodoncia sean duraderos

Al terminar la fase activa del tratamiento y ver los resultados de la ortodoncia sabemos que no estamos despidiéndonos de nuestros pacientes, porque, tal y como os hemos contado en este blog de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Ourense y Santiago de Compostela, es necesario hacer un seguimiento durante el periodo de retención para cerciorarnos de que los resultados se mantienen.

María del Pilar Rey Fraga vino a la clínica estos días para la revisión de su retención. Finalizó el tratamiento hace un par de años, y sigue manteniendo su Sonrisa Pérez Varela intacta. Cuando iniciáis un tratamiento os explicamos que los dientes se mueven a lo largo de toda la vida (sobre todo tienden a apiñarse con el paso de los años), y por ello es posible que, tras terminar la ortodoncia, sea necesario llevar un tiempo unos retenedores para mantener los resultados que perseguimos con el tratamiento y evitar tener que hacer un re-tratamiento dentro de unos años.

ortodoncia adultos

Pilar ya ha terminado su ortodoncia con nosotros y viene a las revisiones para asegurarnos de que su Sonrisa Pérez Varela se mantiene inalterable

Queremos agradecer a Pilar su simpatía su generosidad al permitirnos compartir los resultados del tratamiento, y también su compromiso con la salud y la estética de la sonrisa acudiendo a las revisiones pautadas ¡te vemos en tu próxima revisión!

ortodoncia adulto

Al terminar el tratamiento es importante llevar las retenciones durante el tiempo que te indiquen nuestros ortodoncistas

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.