Pelayo, otro famoso que presume de ortodoncia en televisión y en las redes sociales

Cada vez es más frecuente que los rostros populares exhiban sus brackets sin complejos, y hasta con orgullo. El último en presumir de ortodoncia es el influencer Pelayo Díaz, que acaba de regresar de Milán, donde acaba de participar como modelo en el desfile «Millennial» de Dolce & Gabbana. Una pasarela protagonizada por los millennials más populares y dirigido a esa misma generación, que son la nueva apuesta de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
Sus más de 900.000 seguidores en Instagram y los de su blog www.katelovesme.net (que ha alcanzado hasta los 28 millones de visitas mensuales) fueron los primeros en verlo con brackets, y después los espectadores del programa de Telecinco Cámbiame, donde ejerce de coach y estilista.

ortodoncia pelayo instagram

Pelayo Díaz sorprendía a sus seguidores luciendo brackets y bigote en sus redes sociales

Pelayo Díaz está mejorando su sonrisa y confirmando, una vez más, que no hay límite de edad para someterse a un tratamiento ortodóncico. Ya sea por una cuestión de imagen, o por una cuestión funcional o de salud (para tratar problemas de oclusión, trastorno de la articulación temporomandibular, bruxismo, apnea del sueño…), pueden llevarse aparatos en cualquier momento vital.

brackets pelayo diaz

Pelayo con brackets en los nuevos programas de Cámbiame en Tele5

mejorar sonrisa famoso

Pelayo con su aparato de ortodoncia en otro momento del programa de Tele5

El objetivo de un tratamiento de ortodoncia suele ser conseguir una sonrisa bonita, pero también un buen funcionamiento de la boca y lograr una mejor salud bucodental. Para empezar, si los dientes están bien alineados se facilita el cepillado y esto facilita el mantener una buena salud oral. Si encajan bien los dientes superiores e inferiores la masticación es mejor, pero además mejora la oclusión, por lo que se reduce el desgaste de los dientes y los problemas en la articulación temporomandibular (que es la que une la mandíbula con el resto del cráneo).
Si tienes que someterte a tratamiento ortodóncico, y, al contrario que estos famosos de los que os hablamos en este blog de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense, no quieres que los demás vean tus brackets, puedes optar por la ortodoncia invisible. La ortodoncia lingual es absolutamente imperceptible porque los brackets se sitúan en la cara interna de los dientes.
Otra opción para corregir la dentadura que está muy de moda son las férulas transparentes removibles, que son realmente discretas y se pueden retirar para comer, por ejemplo.
Si quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa, tienes mala mordida o sospechas que puedes padecer algún problema de malposición dental o de irregularidades en los maxilares, acude a cualquiera de nuestras clínicas de ortodoncia Pérez Varela situadas en la ciudad de Santiago de Compostela y también en Ourense.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.