Ortodoncistas europeos realizarán cursos Intraoffice en la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela

Aunque hasta el 1 septiembre no regresamos a nuestros horarios habituales, estos días (hasta el 31 de agosto) en la clínica de Santiago os atendemos en horario de 9 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas y en la clínica de Ourense el lunes de 15.00 a 21.00 horas, martes, miércoles y jueves de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas, y el viernes de 9.00 a 14.00 horas.
Pero además estamos ya planificando con mucha ilusión todas las actividades que realizamos en línea con nuestro compromiso con la actualización constante, el intercambio científico y la promoción del desarrollo de la especialidad.
A principios de septiembre, en concreto los días 7 y 8, vendrán a la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela a realizar cursos Intraoffice dos ortodoncistas de Polonia. Son las doctoras Anna Wasiewicz y Katarzyna Becker. Estamos seguros de que una vez más, serán unas jornadas enriquecedoras y estimulantes para ambas partes, como lo han sido las experiencias anteriores.

formacion ortodoncistas perez varela

Algunas imágenes de los cursos Intraoffice celebrados en la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela en los últimos meses

Pero además ya nos han confirmado que en los siguientes meses vendrán a cursos Intraoffice ortodoncistas procedentes de diversos países europeos como, por ejemplo, República Checa, Rusia, Eslovaquia y de nuevo Polonia.
¡Estaremos encantados de recibirlos!

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.