Ortodoncia Lingual Sistema Incógnito: nuestra apuesta por las técnicas más avanzadas

El regreso a nuestro ritmo habitual de trabajo también incluye retomar todos los programas formativos y en los que está implicada la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela, en unos casos impartiendo cursos y conferencias, y en otros actualizando sus conocimientos sobre los más innovadores tratamientos para ofrecer a nuestros pacientes las técnicas más modernas.
Este fin de semana la Doctora Beatriz Iglesias Sánchez reanudó su Máster en Ortodoncia Lingual, Sistema Incognito, de la Universidad de Valencia. Un curso avanzado sobre el manejo de casos de ortodoncia tratados con brackets Incognito limitado a un máximo de 10 ortodoncistas de práctica exclusiva venidos de toda España para profundizar en este sistema hacia el que tiende el futuro de la especialidad. En toda Europa solo se desarrollan otros dos Másters similares, uno en Hannover (Alemania) y en París que permitan adquirir una amplia y sólida formación teórica sobre este sistema de ortodoncia invisible combinada con la experiencia clínica para que su implementación en casos concretos de pacientes tenga asegurada el éxito.

master ortodoncia lingual doctora beatriz iglesias

La Doctora Beatriz Iglesias junto a sus compañeros del Máster de Ortodoncia Lingual Sistema Incógnito

La participación de destacadas figuras internacionales de contrastada pericia en el sistema lingual ha sido uno de los factores esenciales en la relevancia que ha adquirido este Máster en Ortodoncia Lingual Avanzada. El programa cuenta con la participación de profesionales que son una referencia tanto de la docencia como del ejercicio clínico del sistema Incognito en España y en Europa. Está coordinado por José Luis Gandía y Leandro Fernández, y entre el profesorado se encuentran Cayetana Manglano, Esther Oliveira, Jordi Gascón, Vicente Sada y Vanessa Paredes.
La ortodoncia lingual es una de las más recomendadas por sus contrastadas ventajas:
No se nota: los brackets se colocan en la cara lingual (interior) de los dientes.
– Más segura: minimiza el riesgo de lesiones en el labio ante posibles golpes, ya que los brackets están en la parte interna del diente.
– Mayor precisión que los sistemas de ortodoncia tradicionales.
– Totalmente personalizado, ya que los se hacen en oro a medida para cada diente.
– Mayor comodidad, ya que los brackets son muy finos.
– Válido para todos los casos que son tratables con ortodoncia, incluso en los más complejos.
La Clínica de Ortodoncia Pérez Varela tiene un decidido compromiso con la formación, la investigación y el avance científico que refrenda día a día interviniendo en los más prestigiosos foros sobre profesionales. El empeño de nuestro equipo de Santiago de Compostela y Ourense por estar en la vanguardia de la especialidad garantiza que podamos ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones para cada caso particular persiguiendo una mayor precisión, comodidad para el paciente y, en definitiva, lo mejor para su salud bucodental y para conseguir sonrisas más bonitas.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.