Ortodoncia Pérez Varela premiará las mejores sonrisas de la gran gala Generación As Cancelas el sábado

Los 40 finalistas elegidos entre más de 1.000 personas que se presentaron al casting Generación As Cancelas desfilarán mañana sábado 30 de abril a partir de las 20:00 horas durante la gran final que presentarán Ivonne Reyes y Paulo Regueiro, DJ y locutor de los 40 Principales Santiago.
El Doctor Pérez Varela estará en el jurado junto a otros 5 expertos más para valorar la fotogenia y cómo se desenvuelven sobre la pasarela los aspirantes a convertirse en la imagen de la próxima campaña del centro comercial compostelano. Además los ganadores obtendrán un curso de modelo profesional en la agencia Luena, un book fotográfico con la agencia Filmate y un vale de 200 euros para realizar compras en el centro comercial.
Tras un primer desfile en el que los 40 finalistas lucirán ropa casual, bañador y ropa de verano el jurado seleccionará a los 20 finalistas que pasarán a la segunda fase, en la que desfilarán de nuevo con prendas más formales. Las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela entregarán dos accésit a las mejores sonrisas, masculina y femenina.
Durante la gala, que estará amenizada por el DJ Tales & Cuales, el grupo de pop electrolatino La Ricura presentará dos canciones de su nuevo trabajo. Además habrá actuaciones de danza a cargo de Sons (campeones de España de la modalidad de 10 bailes) una exhibición de danza del vientre con Angelina Oriental y la actuación de La Troupe.
El fin de semana pasado se celebró la final de Generación Kids As Cancelas entre los 40 finalistas de la categoría infantil. Nadia García Casal, de 7 años, y Yeray Quián Darriba, de 9 años, fueron los ganadores de entre los más de 900 pequeños que se presentaron inicialmente al casting.

niños desfile

Nadia García Casal y Yeray Quián Darriba, ganadores de As Cancelas Generación Kids

ganadores y premios especiales infantiles

Los niños que resultaron ganadores y los accesits de Generación Kids As Cancelas

premiados desfile infantil

Los premiados de Generación Kids As Cancelas posan con sus premios

Este fin de semana serán los adultos los que desfilarán sobre la pasarela.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.