Las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela incorporan una innovadora tecnología digital

Estos días el equipo de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela está recibiendo formación específica para incorporar a nuestras rutinas de trabajo Dolphin, un software médico pensado para ortodoncistas y cirujanos que nos permitirá aumentar la precisión en el diagnóstico del caso y la planificación del tratamiento. Pero, sobre todo, es muy útil para la planificación digital de la cirugía ortognática, un campo en el que las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela son una referencia.

 

 

ortodoncia planificacion

Las innovaciones tecnológicas nos permiten incrementar la precisión en la planificación de los tratamientos y las cirugías

Para alcanzar los niveles de excelencia a los que aspiramos en cada uno de los tratamientos que realizamos en la clínica es muy importante estudiar pormenorizadamente los casos antes de decidir exactamente qué procedimiento y técnicas ortodóncicas son las idóneas para obtener los mejores resultados.

Esta nueva tecnología 3D que incorporamos a la clínica nos permite calcular con más precisión la posición de huesos y dientes en relación al rostro del paciente, así como los ángulos entre las diferentes estructuras de la cabeza. Nos ayuda a visualizar con mayor exactitud qué conviene modificar para lograr nuestro objetivo, que el paciente consiga una #SonrisaPerezVarela

ortodoncia digital perez varela

Mikel, de Dolphin con los doctores Rosa Abellán, Juan Carlos Pérez Varela, Beatriz Iglesias Sánchez y Miriam

 

En las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela seguimos actualizándonos para ofreceros siempre los tratamientos más innovadores y los mejores resultados.

3D ortodoncia

cirugia ortognatica santiago

cirugia ortognatica ourense

cirugia ortognatica galicia

El equipo de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela en plena formación

En las Clínicas Pérez Varela somos conscientes de que el futuro inmediato de la ortodoncia y la salud oral está vinculado a la tecnología 3D, y por ello incorporamos las últimas novedades digitales que forman ya parte del presente en nuestros protocolos de trabajo.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.