Ortodoncia para adultos: no hay límite de edad

Los tratamientos de Ortodoncia no son eficaces únicamente durante la adolescencia. No hay límite de edad y cada vez son más los adultos que recurren a ella. Según la Asociación Americana de Ortodoncia, el 92% de estos pacientes dicen que recomendarían el tratamiento de Ortodoncia a otros adultos, ya que ésta puede aportar enormes beneficios en la edad adulta desde el punto de vista funcional y estético.

Foto blogs.deia

Foto blogs.deia

Entre otras cosas contribuye a la prevención, la mejora o la solución de problemas relacionados con la función oral, la salud oral, los defectos de hueso en áreas de extracciones antiguas, la pérdida de hueso dental, la articulación temporomandibular y la falta de piezas dentales. Pero sobre todo, ayuda a mejorar la estética facial y la sonrisa, contribuyendo a aumentar la autoestima, y eso es importante a cualquier edad.

Además, la investigación en ortodoncia ha hecho evolucionar mucho los tratamientos, haciendo posible la existencia de aparatos muy cómodos y también sistemas invisibles para llevarlo sin que nadie lo note.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.