Ortodoncia lingual ¿pero qué es?

Probablemente hayas oído hablar de ortodoncia lingual o del sistema Incognito™  . Las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela son especialistas en este innovador sistema que consiste fundamentalmente en la colocación de los brackets en la cara lingual (interna) de los dientes, por eso es totalmente invisible para los demás.
La Doctora Beatriz Iglesias Sánchez, especialista en ortodoncia lingual  Incognito™  aclara “es la alternativa más idónea para los pacientes adultos a los que no les apetece que se vean los los aparatos durante el tiempo que dura el tratamiento” es perfecto para aquellos que quieren mejorar su sonrisa “sin que esto afecte de ningún modo a su vida profesional o personal”.
La Doctora Iglesias Sánchez recomienda este método porque “permite solucionar los problemas de malposición dental sin que afecte a la apariencia estética. La ortodoncia lingual incógnito ha supuesto una auténtica revolución, ya que se ajustan perfectamente a los dientes de cada paciente. Nadie nota que llevas ortodoncia, pero el tratamiento es igual de eficaz que los convencionales”.
Ventajas ortodoncia lingual:
Discrección: Los brackets Incognito™ se fijan a la cara interior de los dientes (la más pegada a la lengua) por lo que no se ven al hablar, sonreír o comer
– Hechos a medida para ti: tan únicos como tus propios dientes, los brackets Incognito™ se hacen individualmente para cada paciente usando las últimas tecnologías para asegurar una fijación y resultados perfectos.
– Comodidad durante todo el tratamiento: Su fino grosor y el hecho de que estén realizados a medida permite que no afecten en absoluto al habla.
– Tan eficaces como los tratamientos de ortodoncia convencionales, tanto por su rapidez como por sus excelentes resultados.
– Excelente precisión y perfecto control de los movimientos dentarios
– Son perfectos para personas con alergias.
– No interfieren en las actividades cotidianas (su periodo de adaptación inicial suele durar entre 10 y 14 días).
La ventaja principal y hasta el momento insuperable de la ortodoncia lingual es que no se ven los brackets ni los arcos desde el exterior, pero para los especialistas que lo implementan resulta mucho más complejo por sus características. Por este motivo es necesario que quien realice el tratamiento tenga un profundo conocimiento de la técnica y una amplia experiencia clínica para obtener los resultados deseados.

La Doctora Beatriz Iglesias está especializada en casos complejos de ortodoncia lingual

La Doctora Beatriz Iglesias está especializada en casos complejos de ortodoncia lingual

Si tienes cualquier duda, acércate a cualquiera de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela y te las resolveremos.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.