Ortodoncia invisible y la importancia de la sonrisa en la revista de Santiago TV

Cómo la ortodoncia puede ayudar a mejorar la vida de las personas centró la entrevista que la revista Santiago TV hizo al Doctor Pérez Varela, que explicó que “La sonrisa puede ser decisiva para cosas tan importantes en la vida como el éxito en un trabajo o una primera cita”.

La revista Santiago TV entrevistó al Doctor Pérez Varela

La revista Santiago TV entrevistó al Doctor Pérez Varela

La publicación ha destacado además la importancia del hecho de que, el también Presidente de AESOR sea de los pocos especialistas españoles en haber obtenido todas las acreditaciones de excelencia clínica internacionales. Una cuestión que el Doctor Pérez Varela vincula a la importancia que el equipo de las Clínicas de Santiago y Ourense conceden a la investigación científica y la formación continua.

La ortodoncia invisible  fue otro de los focos de interés de la entrevista, ya que la Doctora Beatriz Iglesias Sánchez está especializada en esta técnica tan en boga debido a que permite realizarse el tratamiento igual de efectivo que los convencionales sin que nadie tenga por qué saberlo gracias a su discreción.

El reportaje destaca la importante labor preventiva que se está llevando a cabo con la campaña de la salud bucodental infantil que se está llevando a cabo desde las clínicas de Santiago y Ourense.  No sólo las acciones orientadas a fomentar un mejor cepillado entre los niños, sino también el hecho de que  muchos padres lo ignoran, los pequeños deben ser revisados por un experto en ortodoncia antes de cumplir los 7 anos de edad.

Prestar atención a nuestra boca es fundamental para prevenir problemas que afectan a nuestro estado de salud general. Esto es especialmente importante en los niños, ya que durante el crecimiento se pueden corregir mejor dolencias y defectos que pueden derivar en trastornos mucho más graves en la edad adulta.

Apuesta por la innovación 

La labor docente y la reputación a nivel internacional como experto en casos complejos del Doctor Pérez Varela  fue una de las cuestiones que se planteó, ya que precisamente acababa de llegar de presentar “The Full Smile System” en Beirut, donde impartió un curso sobre esta técnica para mejorar la oclusión y la estética de la sonrisa incluso en los casos más complicados.

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.