Opiniones de pacientes

En las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense nos importa tu opinión. Valóranos en nuestras páginas de Google + Santiago y Google + Ourense; comparte tu experiencia para ayudar a otras personas que están planteándose mejorar su sonrisa.

 

Profesionalidad y trato cercano, fue una experiencia totalmente recomendada con un resultado final excelente.

Tatiana Hoyos Restrepo

Una sonrisa sana y cuidada aporta más confianza y seguridad en uno mismo, pero sin unos profesionales cualificados para ello, tu sonrisa sería una más.

Tengo la suerte de haber escogido a los adecuados para marcar la diferencia y conseguir un resultado único y totalmente recomendado.

Me llevo algo más que una sonrisa.

Ana Gonzalez Fernandez

Mi experiencia en la clínica ha sido positiva. Se han cumplido todas mis expectativas, me han informado en todo momento de la evolución del proceso de mi tratamiento y el trato ha sido muy cercano.
Se la recomendaría a todo el mundo.

Raquel Martínez Recarey

Mi experiencia personal en la clínica ha sido muy buena, el doctor fue siempre muy amable y atento conmigo y toda mi familia. Las auxiliares son geniales, me encanta ir de visita solo para poder charlar con un rato con ellas . Estoy muy satisfecha por el resultado de la ortodoncia y por haber elegido esta clínica.

Uxía Fernández Bustillo

Las referencias acerca de la personalidad y experiencia del Dr. Pérez Varela, me motivaron a asistir a su consulta para someterme a la terapia que necesitaba. Desde el principio me sorprendía la modernidad de la clínica, el aparataje del que se disponía, asi el gusto y la limpieza que había en ella. También fue sorprendente para mí todas las explicaciones que me facilitaba el Dr. Pérez Varela acerca de los pasos a seguir en la ortodoncia que necesitaba. Me trasmitió confianza. En resumen tengo que decir que el tratamiento al que me he sometido en esta clínica ha sido todo un éxito. También quiero recalcar que cualquier problema que pueda surgir durante la ortodoncia, es atendido por los profesionales de la clínica, y no solo realizar control durante la terapia, si no también después de ella. Se realizan controles periódicos para que no haya ninguna alteración. Por último agradecer la amabilidad y profesionalidad al Dr. Juan C. Pérez Varela y a todo su equipo.

Maria Herranz

Estoy muy satisfecha con el resultado obtenido. Al mismo tiempo, muy agradecida por el trato recibido por parte de todo el equipo de la clínica.

Noelia Campos Caamaño

Es muy importante preocuparse además de por la estética, por la salud de tus dientes. Estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos así que, no dudes en mejorar tu sonrisa y afrontar tu vida con más entusiasmo.

Silvia Varela

Mi paso por la clínica fué muy satisfactorio, ya que me ayudaron a mejorar tanto a nivel de salud como estético el aspecto de mi boca, contando con un personal muy amable y competente.

Tamara Río Miguelez

Estoy muy contenta con mi ortodoncista, ya que me ha quedado una sonrisa para poder lucir. El tiempo que pasé con la ortodoncia fue relativamente breve para el resultado obtenido. El personal de la clínica se ha portado muy bien conmigo y siempre me han atendido en cualquier circunstancia facilitandome el tratamiento. Finalmente quiero dar las gracias a todos por su amabilidad y ¡Enhorabuena por el trabajo hecho!.

Sylvia González Cárdenas

Mi paso por la clínica fue muy safisfactorio, en un primer momento el aspecto de la clínica y el buen trato recibido me hicieron confiar en un futuro buen resultado. No me desfraudó. Pasé de no sonreír nunca a hacerlo continuamente.

Iría Bastón Rey

Sois geniales. Un equipo de profesionales y además de buenísimas personas. Me alegro mucho de haberos conocido. Gracias por todo.

Sara López

Mi decisión de acudir a esta clínica partió del conocimiento de primera mano del prestigio y profesionalidad obtenido por el doctor tanto en el ámbito universitario como en el ámbito clínico. Tras la realización de mi tratamiento de ortodoncia en esta clínica no me cabe lugar a duda de que dicho prestigio es totalmente merecido. El trato recibido por todas las trabajadores de la clínica ha sido excelente y el resultado del tratamiento, muy satisfactoria tanto a nivel estético como funcional. Sólo me queda agradecer tanto al doctor como a todas las auxiliares, el buen trato con el que siempre me han recibido. Y animaros a todos a que os pongáis en las mejores manos para realizar vuestra ortodoncia.

Irene Méndez Manjón

Estoy muy contento con el tratamiento de ortodoncia del Dr. Juan Carlos Pérez Varela y con el trato recibido. El tiempo de espera para la consulta fue siempre muy rápido.

Hugo Méndez Gómez

El tratamiento fue muy satisfactorio. La atención recibida por el doctor Perez Varela y todo su equipo te aporta mucha confianza para hacerte el tratamiento mucho mas llevadero. En el tiempo estimado la dentadura quedo perfecta. Estoy muy contenta !

Margarita Reverter Cid

Opté por realizarme mi tratamiento en la clínica del Dr. Pérez Varela recomendada de mi dentista. La decisión fué totalmente acertada por su gran profesionalidad y excelente trato, además de los maravillosos resultados obtenidos.

Alba Bello Castro

Después de tres años de tratamiento, puedo decir que en la clínica siempre he recibido buena atención por parte de todos, tanto en las consultas programadas, como en los imprevistos que pudiesen surgir. En cuanto al tratamiento, he quedado satisfecha con el resultado y agradezco todos los consejos y atenciones de todos los miembros de la clínica.

Carmen Fernández Túnez

Comencé con la ortodoncia apesar de mi edad por las molestias importantes que tenía en la articulación de la mandíbula. Al terminar, se me han corregido, y además me resulta ahora muy fácil mantener la dentadura limpia. Creo que también ha mejorado mi aspecto.

Aida Fernández

Reconozco que ante un proceso así, en el que tienes que armarte de paciencia, sólo es llevadero si cuentas con un grupo de personas que cuidan y miman cada detalle, cada etapa, que te explican y te animan.

Patricia Juncal Mallo

Mi experiencia en la clínica Dr. J. Carlos Pérez Varela durante mi tratamiento fue buena. Todo el personal, tanto el doctor como las auxiliares, me ayudaron en todo lo que me hacía falta y resolvían mis dudas en todo momento.

Belén Pregal Miguez

Mi tratamiento fué largo porque me sometí a una cirugía de mentoplastia y corrección de mandíbula. Pero tengo que decir que a pesar de que el postoperatorio fue largo y duro, los resultados han sido muy satisfactorios, ya no sólo a nivel estético sino sobre todo por lo que he mejorado en calidad de vida. Además, la atención recibida y el trato siempre me ayudaron mucho a tomar conciencia de lo importante que es tener una boca sana y una sonrisa bonita. Recomiendo a todo el mundo y ánimo a que traten sus problemas con tan buenos especialistas, porque siempre habrá un antes y un despúes en sus vidas.

Susana Matos

Hace ya unos cuantos años que acudí a la consulta del Dr. Juan Carlos Pérez Varela con el objetivo de mejorar la estética de mi sonrisa. Creo que se trataba de un tratamiento de dificultad media pero reconozco que yo era una paciente bastante exigente, Durante los 2 años en los que estuve acudiendo a la consulta el trato fue maravilloso por parte del doctor como por parte del personal auxiliar de la clínica. El resultado de mi tratamiento me parece excelente tanto estética como funcionalmente. Sigo acudiendo a la clínica para realizar mis revisiones y en general me encuentro muy satisfecha.

Marta Fernández Varela

Lo único que puedo decir es que con el tratamiento recibido estos años estoy sumamente agradecida y orgullosa de como me quedó la dentadura . Le recomiento a todo el mundo que venga a la Clínica del Dr. Pérez Varela si tiene algun problema con su dentadura.

Lorena Mantilla Quiroga

Estoy muy contenta con el trato recibido en esta clínica. La dentadura me quedo perfecta y el tratamiento fue rápido gracias a la profesionalidad del Dr. Juan Carlos Pérez Varela

Lorena López Seijas

Estoy muy contenta por el resultado obtenido. Desde entonces tengo una sonrisa muy linda. El equipo de esta clínica me ha aportado mucha seguridad y un trato inmejorable. Gracias !!

Monica Vazquez Sobrino

Estoy muy contenta con el visible cambio que ha experimentado mi dentadura y con el trato recibido por parte de todos en la clínica.

Arlene Rodriguez González

Mi paso por la clínica fué muy grato, tanto por el trato recibido como por el resultado del tratamiento. Doy las gracias a todos por la atención recibida.

Veracruz Abelenda Canedo

La experiencia en esta clínica fué muy bonita, cuando venía una vez al mes a pasar revisión me atendían muy bien. Estoy muy contento con los resultados obtenidos después de 2 años con el aparato.

Roberto Dominguez Costa

Mi experiencia en la clínica del Dr. Pérez Varela ha sido totalmente positiva. Los resultados del tratamiento de ortodoncia han sido muy bueno en todos los aspectos funciona, esteticos, etc.. No solo quedé satisfecha de lo profesional sino también del trato recibido tanto por parte del Doctor como de todo el personal. Además de la amabilidad y buen trato me han dado siempre facilidades para las citas, fechas, cambios de citas y consultas. Si tuviese que dar una nota a la clínica mi puntuación sería la más alta.

María José Pouso Grandal

La clínica fué bien, ya que había personal muy agradable y el tratamiento salió según lo previsto.

Andrés Crespo Bris

La clínica del Dr. J. Carlos Pérez Varela siempre me ha atendido con prontitud y diligencia, por lo cual les estoy muy agradecido.

Jaime Crespo Bris

Estoy satisfecha con el resultado obtenido y mi paso por la clínica fue muy bueno. El tiempo de espera para la consulta fue siempre muy corto.

Yolanda Barrio Cabo

Lo único que puedo decir es que el trato y la profesionalidad de la Clínica Pérez Varela ha sido excelente. Mi caso fue una ortodoncia y cirugía ortognática, fue un proceso largo pero me ha quedado perfecta y sobre todo lo he notado a nivel estético. Solo dar las gracias por todo. Os lo recomiendo.

Isabel Cernadas

A pesar de haberme costado bastante tomar la decisión de corregirme los dientes, y teniendo en cuenta que el tratamiento fue de una duración que a priori no me imaginaba, lo cierto es que el resultado ha merecido completamente la pena. Tanto el trato diario en la clínica, como la comprensión y atención en ocasiones extraordinarias, han sido perfectos. La profesionalidad y el buen hacer de Juan Carlos y sus ayudantes ha sido sobresaliente. Muchas gracias por todo.

Jorge Amigo Lechuga

La ortodoncia y la cirugía dió un cambio importante en mi vida. Estoy muy contenta del resultado, del trato recibido, tanto en la clínica de ortodoncia como en el hospital. Recomiendo a todos los indecisos a comenzar el tratameinto porque vale la pena. Gracias a todos.

Olalla Paz García

A pesar de haber tenido que llevar ortodoncia durante bastantes años, estoy encantada con los resultados. Ahora me encanta verme sonreir en las fotos.

Isabel Villamor Iglesias

Llegué aquí mordiendo mal y ahora muerdo bien y tengo una sonrisa más bonita, el trato ha sido bueno y agradable y estoy contenta con el resultado.

Eva María González Mosteiro

A miña experiencia foi positiva posto que me atenderon sempre cando quixen a pesar de que non xo fixen fácil, en xeral quedei moi satisfeito.

Diego Vilariño Salgado

Después de aguantar a mi madre y a las gomas durante tanto tiempo al final he conseguido tener una sonrisa perfecta. Gracias al esfuerzo de las chicas y el Dr. Pérez Varela

Samuel Fouces

Considero que se ha logrado un 100% de resultados positivos al finalizar el tratmiento de ortodoncia.
Ha sido un trabajo muy logrado en cuanto a mejorar mi salud bucodental y estética de la sonrisa.
Agradezco al Dr. Juan Carlos Pérez Varela y equipo auxiliar todas las atenciones recibidas mientras realizaba el tratamiento.

Antonella Solowjov

Recomiendo la clínica de ortodoncia del Dr. Pérez Varela tanto por su trato profesional como personalizado.
El grado de satisfación como usuaria tras el tratamiento lo describiría como inmejorable.

Clara Baltar

O meu paso por a clínica foi moi satisfactorio, conseguin o resultado que deseaba, unha sonrisa perfecta.
O trato recibido tanto por as auxiliares como por o doctor foi maravilloso. finalmente dar as gracias por todo

Silvia Castro Fernández

Tras el tratamiento, estoy muy satisfecha tanto con los resultados como con la atención recibida. La relación con el personal es excelente y recomiendo la clínica a todo el mundo.

Sabela Rodriguez Vázquez

Estoy satisfecha con el tratamiento y en especial con el personal de Ourense , además del trato personal.
Recomiendo a este ortodoncista.

Sabela Lorenzo Varela

El paso por la clínica fué un éxito, tanto en los resultados como en el trato recibido por las enfermeras, y estoy muy contento con el cambio de antes y después del tratamiento. Gracias!!

Alex Mazaira

Después de acudir a la clínica del doctor Juan Carlos Pérez Varela puedo sonreír sin problemas.
Quiero agradecer a todo el personal que me hicieron sentir como en mi casa. Muchas gracias !

Jonathan Camba

Después del tratamiento, lo único que puedo decir es que el trato recibido por el personal de la clinica es estupendo, la profesionalidad que se recibe es de lo mejor. Estoy muy contento con mi resultado.

Gabriel Díaz Iglesias

Estoy satisfecha con el resultado y ahora me encanta lucir mi sonrisa. Gracias al equipo de J.C.Pérez Varela.

Ainoa Férnandez Escribano

El resultado ha sido mejor de lo que me esperaba. Estoy muy contenta con el resultado y me siento más segura .Me encanta mi sonrisa. Gracias al personal clínico.

Alba Estevez Madarnás

Llevo muchos años en la clínica y tanto el trato del personal como la experiencia es excelente. Estoy muy contenta por ello recomiendo la clínica.

Andrea Estevez Madarnás

Desde mi punto de vista, la boca es una parte muy importante tanto desde la salud como la estética. Gracias a la Clinica de J.Carlos Pérez Varela, he logrado que mi boca sea la que durante muchos años han tratado que fuese con distintos tratmientos que hasta ahora nunca habian dado resultado. Desde que tengo uso de razón fueron varios los profesionales que llevaron a cabo tratamientos en mi boca pero he de decir que solo el dr J. Carlos Pérez Varela con su equipo ha sido capaz de conseguir un resultado óptimo.
Fueron 3 años de tratamiento, que gracias a mi constancia y al equipo de la clínica, han sido muy positivos.
Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo por su maravilloso trabajo. no fue un proceso fácil porque no me encontre estéticamente cómoda pero hoy puedo escribir estas palabras: valió la pena!! Mil gracias a todos.

Elisa Rico Martínez

Resultados, rapidez y económico, es lo que buscaba cuando fuí a la clínica y fué lo que me encontré. Pero además, me hicieron sentir que no era un cliente más, con el trato tan familiar que dan en la clínica. Estoy encantada con los resultados, sobre todo porque fué sin cirujía. Que era mi mayor preocupación. Pero ellos consiguieron todo lo que yo quería y más.

Vanessa Mariño Perez

Excelente trato recibido por el personal de la clínica, y un fin de tratamiento muy satisfactorio.

Noelia Otero Arman

Mi experiencia ha sido muy agradable y satisfactoria, a pesar de haber hecho un tratamiento con ortodoncia y cirugía.

Dania Pensado

Foi unha gran elección comenzar o tratamento nesta clínica xa que ademas de ser uns grandes profesionais son moi amables e agradables no trato, polo que ir as citas resulta mais agradable do que se espera que sexan.

Marta del Rio Arcos

Verme sin aparato ha sido algo emociante. Estoy encantada con el resultado obtenido después de estos años, no me arrepiento de haber venido a la clínica, al contrario, me alegro de que mis padres tomasen esa decisión. El trato recibido en este tiempo ha sido excelente. Gracias por hacer que me guste más sonreir.

Andrea Fernández Penas