Nuevo Seminario de Formación Avanzada en Ortodoncia para abordar la Maloclusión Clase III en pacientes adultos

Este fin de semana un nuevo curso FADO tratará la “Maloclusión Clase III en el Paciente Adulto”. Será el viernes y el sábado en Sevilla, dentro del Bloque de “Desarrollo de la Técnica en el Paciente sin Crecimiento”.

Seminario FADO

El segundo bloque es de carácter eminentemente clínico y está enfocado al tratamiento ortodóncico de casos paso a paso, desde las maloclusiones más frecuentes a aquellas que requieren un tratamiento más complejo

El Doctor Pérez Varela forma parte del equipo docente junto con el Doctor José Chaqués Asensi y el Doctor José Mª Llamas. Los tres son Postgraduados Universitarios en Ortodoncia, Doctores en Medicina, Miembros del European Board in Orthodontics (EBO), Miembros Activos de la Sociedad Europea de Angle (ASE) y Miembros Diplomados de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).

docentes Formación Avanzada en Ortodoncia

Los docentes son dictantes de reconocido prestigio internacional, con amplia experiencia en el campo docente

Estos Seminarios de Formación Avanzada en ortodoncia permiten adquirir los conocimientos necesarios para la aplicación clínica al tratamiento de Ortodoncia incorporando un Título de Especialista en Ortodoncia Avanzada: The Full Smile System, expedido por la Fundación Universidad de Oviedo .
Estos cursos de formación avanzada están basados en la resolución de problemas diagnósticos y clínicos, contemplando el reto del tratamiento de las maloclusiones complejas e interdisciplinares.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.