Nuevo escáner intraoral 3D Shape en la clínica de ortodoncia Pérez Varela

Las nuevas tecnologías están revolucionando muchos sectores, incluido el de la ortodoncia. Hace años que en las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela incorporamos el 3D, que facilita tanto el diagnóstico como la planificación de los casos, a la vez que nos ha permitido ser cada vez más precisos.

Ahora, además de los escáneres intraorales y el CBCT, las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela cuentan también con el nuevo escáner intraoral 3D Shape, que mejoran aún más la realización de los estudios necesarios para un buen diagnóstico.

En concreto facilita, tanto los casos quirúrgicos, como los tratamientos con alienadores transparentes y de ortodoncia lingual que son totalmente personalizados. Tanto los alineadores como los brackets linguales se hacen a medida de la boca de cada paciente, y el 3D Shape resulta muy preciso.

escaner intraoral

La imagen tomada mediante el escáner intraoral 3D Shape es así de realista y precisa

Para los pacientes de casos quirúrgicos supone una gran comodidad, pues cada vez que afrontamos un tratamiento combinado de ortodoncia con cirugía ortognática hemos de tomar impresiones cada mes a lo largo de 6 o 7 meses (dependiendo de los casos), y hacerlo mediante el escáner intraoral 3D Shape es mucho más confortable para el paciente que los tradicionales. De hecho, los pacientes de los prefieren el estudio de impresión digital frente a convencional. En este breve vídeo podéis ver cómo es.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.