Nuestras clínicas ortodóncicas siguen siendo espacios seguros

Las clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Ourense y Santiago de Compostela siguen y han reforzado sus protocolos preventivos de bioseguridad, introduciendo mejoras para extremar la precaución y así contribuir a evitar los contagios. Para ello, la colaboración de los pacientes está siendo fundamental, pues, además de acudir con mascarilla a las citas, y hacer uso de los geles desinfectantes que hemos ubicado en las clínicas, están atendiendo a las indicaciones de nuestro equipo y procurando venir solos (o acompañados solo de otra persona) para minimizar el tiempo que pasan en la clínica y evitar al máximo coincidir con otros pacientes, para lo que hemos espaciado las citas.

Es importante recordar que en nuestras clínicas ortodóncicas ya seguíamos protocolos sanitarios muy estrictos, pero hemos extremando esos procedimientos implementando medidas extraordinarias como la instalación de mamparas, la utilización de EPIs y otras medidas de seguridad.

seguridad salud oral

Nuestro equipo revisa y desinfecta todos los utensilios siguiendo los más estrictos protocolos

Nuestras clínicas ya eran espacios seguros, pero ahora aún lo son más. Las nuevas tecnologías, por las que siempre hemos apostado en las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela, han sido nuestro aliado. No sólo en el día a día de la clínica (permitiéndonos mejorar y facilitar el diagnóstico y la planificación del tratamiento mediante el 3D con nuestros escáneres intraorales, CBCT…etc.), sino también facilitando la participación del Doctor Juan Carlos Pérez Varela en congresos y charlas internacionales sin que tenga que desplazarse. Eso hace posible mantener su compromiso con el intercambio científico, sin tener que estar en contacto con otras personas, por lo que es totalmente seguro.

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.