Mónica Gómez Serapio ya luce su Sonrisa Pérez Varela

Mónica Gómez Serapio ya ha finalizado su tratamiento de ortodoncia y luce una bonita Sonrisa Pérez Varela que ha sido tan amable de compartir con nosotros.

sonrisa perez varela

El momento de finalización del tratamiento ortodóncico nos hace muy felices

Mónica optó por brackets cerámicos, que es uno de los tratamientos de ortodoncia fija más discretos, pues aunque los brackets van por fuera, pasan prácticamente desapercibidos porque se igualan al tono de los dientes. Por ello es una de las alternativas de tratamiento más demandadas, pues tiene exactamente las mismas ventajas que los brackets convencionales, pero no se ven tanto. De hecho, también se conoce como ortodoncia estética, porque los brackets casi no se ven, excepto que te sitúes cerca.

Queremos darle las gracias a Mónica por confiar en el trabajo del equipo de la clínica para mejorar su sonrisa, y también por su amabilidad al querer compartir con todos este momento tan especial que es la retirada de los brackets.

Como siempre os contamos desde este blog de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago y Ourense, la terminar la fase de tratamiento activo no significa decir adiós totalmente a nuestros pacientes, ya que empieza la fase de retención. Poner los retenedores tal y como indique el equipo de la clínica y acudir a las revisiones posteriores, es lo que permitirá que los resultados obtenidos sean duraderos.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.