Meghan Markle también mejoró su sonrisa

Tener una bonita sonrisa es importantísimo. No solo nos hace sentirnos más seguros de nosotros mismos y nos anima a sonreír con confianza, sino que contribuye a cuestiones laborales tan importantes como cerrar ventas, hace que los demás nos perciban como más atractivos y más competentes… Por ello son cada vez más las personas que mejoran su sonrisa con ortodoncia en la edad adulta, también los rostros más populares.

En este blog de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense nos encanta hablaros de los famosos que han mejorado su sonrisa.

Una de esas personas es Meghan Markle, la actual Duquesa de Sussex tras casarse con el Príncipe Harry de Inglaterra.

Las fotos de la infancia y adolescencia de la ex -actriz americana, publicadas inicialmente por el Daily Mail, muestran, además de su comentado pelo “afro”, un diastema (un hueco entre dos o más dientes que suele darse normalmente en los dos dientes frontales de arriba y que han puesto de moda Vanessa Paradis, Lara Stone o Georgia May Jagger).

Meghan markle ortodoncia

La mejoría en la sonrisa de Meghan Markle es evidente

sonrisa meghan markle

Así era Meghan Markle de niña

boca meghan markle

En lo que no ha cambiado Meghan Markle es que, aún con el paso de los años, sigue siendo una persona muy sonriente

Si tú también quieres mejorar tu sonrisa pídenos cita en cualquiera de nuestras Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Ourense y Santiago para que estudiemos tu caso.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.