Más de 160 ortodoncistas concluyeron con éxito el Curso de Formación Avanzada en Ortodoncia

Más de 160 ortodoncistas han sido formadas este fin de semana en el método “The Full Smile System” en el curso FADO celebrado en Madrid. Esta innovadora técnica, desarrollada por el doctor Pérez Varela junto con los también especialistas en ortodoncia José María Llamas y José Chaqués en colaboración con la compañía 3M, permite obtener sonrisas más amplias y con una mejor oclusión (la forma en la que los dientes encajan entre sí).

Grupo FADO en Madrid

La Doctora Beatriz Iglesias y el Doctor Pérez Varela con los doctores Llamas y Chaqués, la Profesora Leonor Muelas (Universidad Complutense de Madrid) y el Doctor José Feliu

asistentes curso FADO

Más de 160 ortodoncistas asistieron al curso FADO en Madrid

Perez Varela con el equipo 3M iberico

Lorenzo Bacarini (primero por la izquierda), Director Europeo de formación 3M con el equipo 3M Ibérico y el Doctor Pérez Varela

El objetivo principal de los Cursos FADO (Formación Avanzada en Ortodoncia) es presentar una la filosofía de tratamiento denominada “The Full Smile System” que consigue una estética de alto nivel en la sonrisa sin dejar de lado un encaje perfecto de los sectores posteriores.
Estos seminarios de formación avanzada de ortodoncia se basan en la presentación de problemas diagnósticos y clínicos de casos tratados en las clínicas de los especialistas del Grupo FADO: las clínicas de ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense, así como las de los doctores Llamas y Chaqués de Sevilla.
Esta técnica ha sido excelentemente acogida por los especialistas de países tan dispares como Suíza, Austria, Israel, Bélgica, Líbano o Rusia y seguirá presentándose en todo el mundo los próximos meses. Esta corriente de tratamiento supone una innovación en la prescripción: los dientes que se ubican en la parte trasera de la boca se colocan hacia fuera, logrando sonrisas más estéticas y una mejor oclusión.

El Grupo FADO
El equipo que imparte FADO comparte una formación universitaria en la especialidad de Ortodoncia, son dictantes de reconocido prestigio internacional, con una amplia experiencia docente y un nivel de excelencia clínica acreditado ante las diversas sociedades internacionales a las que pertenecen.
Todos ellos son miembros diplomados de la SEDO, del European Board in Orthodontics y miembros activos de la prestigiosa asociación profesional europea “The Angle”. Sus participaciones en investigaciones han sido publicadas en revistas científicas de ortodoncia y otras especialidades.
Los especialistas del Grupo FADO han obtenido reconocimientos internacionales del prestigio del Premio Costa del Río, Moriyón, José Antonio Canut, Houston Award y Clinical Award de la Federación Europea de Ortodoncia. Han sido invitados a impartir cursos y conferencias en España, distintos países de Europa, Sudamérica, Estados Unidos y Oriente Medio.
Este equipo docente se refuerza con las colaboraciones de profesionales y docentes de reconocido prestigio en materias específicas.

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.