Marta Blázquez mejora la salud y estética de su sonrisa

Una sonrisa bonita no es únicamente aquella en la que los dientes están perfectamente alineados. Tienen que estar en armonía estética y funcional con el resto del conjunto formado por los maxilares y la cara. En algunos casos, sobre todo cuando el paciente ya es adulto y no ha corregido los problemas de desarrollo oral durante la fase de crecimiento, los brackets o alineadores por si solos no son suficientes para lograrlo, así que son necesarios otras técnicas y tratamientos.

Marta Blazquez con el Doctor Perez Varela

Marta Blázquez se está sometiendo a tratamiento en la clínica de ortodoncia Pérez Varela para el que estamos empleando Power Expander by Pérez Varela y TADs.

Marta Blazquez en la Clinica Perez Varela de Santiago

Power Expander es el disyuntor óseosoportado más potente, que fue diseñado digitalmente mediante 3D by OrthoLab, y desarrollado y testado por el doctor Juan Carlos Pérez Varela.

Entre sus ventajas está que al no precisar aparatos previos se necesita menos tiempo para comenzar el caso. Por otra parte, el dispositivo se activa de forma muy sencilla, por lo que la colaboración del paciente será mucho más sencilla.

Gracias Marta por poner algo tan importante como tu sonrisa en nuestras manos.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.