María Rey de Miss Estilos mejora su sonrisa con alineadores transparentes

María Rey, del bog Miss Estilos, ha vuelto a la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela para hacer un seguimiento de su tratamiento con alineadores transparentes.

La instagrammer decidió mejorar su sonrisa, y optó por este método ortodóncico que le ofrece discreción, y a la vez la comodidad de un sistema removiese (de “quita y pon”) que le resulta muy cómodo para los múltiples compromisos sociales que tiene por el trabajo que desempeña, ya que esta alternativa ortodóncica no implica ninguna restricción alimentaria, tiene un periodo de adaptación más corto y es muy cómodo.

María está contando todo el tratamiento en sus redes sociales, lo que permite que sus miles de seguidores puedan conocer cómo lleva ella el proceso y ver cómo mejora.

Como ella misma cuenta en el post de su blog  Miss Estilos, by María Rey en el que anuncia que va a iniciar su tratamiento de ortodoncia con nosotros: <<Tener una sonrisa bonita, además de necesario por salud , me parece clave para potenciar nuestra belleza y estar mucho más gusto con nosotr@s mismos y con lo que proyectamos a los demás. Llevaba tiempo buscando el momento en el que pudiese comenzar y ahora que el embarazo de Nora ha pasado y empiezo a contar con un poco de tiempo para mi me he decidido a dar el paso. Desde el primer momento tuve claro que lo haría en la Clínica Ortodoncia Perez Varela porque después de seguir su trabajo en redes sociales y en su web tuve claro que iba a estar en las mejores manos>>.

alineadores transparentes

María Rey con el Doctor Pérez Varela durante una de sus visitas a la clínica

Lo cierto es que, al igual que María, cada vez son más los adultos que deciden corregir su sonrisa sin tener que llevar brackets a la vista de todos. Aunque hace tiempo que someterse a una ortodoncia es completamente normal, hoy en día existen numerosas alternativas para aquellos que no quieran ver en su boca los tradicionales brackets metálicos. La opción por la que se decidió la autora de Miss Estilos son unas férulas o aligners transparentes que tienen la forma de la arcada de cada paciente y permiten corregir apiñamientos, dientes torcidos o separados. Así, se enderezan las piezas dentales mediante alineadores muy discretos (prácticamente invisibles) y extraíbles que se fabrican a medida, lo que supone una mayor comodidad. Otra de las ventajas es que se puede comer y beber con toda normalidad con solo quitarse los alineadores dentales. También se retiran para cepillarse los dientes y utilizar hilo dental, con lo que es más sencillo mantener una higiene bucal adecuada que con los brackets (que requieren una cuidado mayor, ya los aparatos favorecen que muchos restos se queden atrapados, por lo que hay que retirarlos con seda dental específica, cepillos interdentales o irrigador bucal).

miss estilos perez varela

El Doctor Pérez Varela atiende a María Rey de Miss Estilos durante una de sus revisiones

¡Gracias María por confiar por nosotros y compartirlo con todos tus seguidores!

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.