Maria y Raquel también llevan ortodoncia estética

En la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela sabemos que una bonita sonrisa es muy importante para ayudarnos en todas las facetas de la vida: mejora las relaciones sociales, nos brinda más autoestima… y cuanto más sonreímos, más felices nos sentimos.
Es por eso que los miembros del equipo también se someten a tratamiento ortodóncico para mejorar las suyas. María y Raquel llevan ortodoncias estéticas. Quizás cuando venís a revisión sólo les habéis visto los brackets si os fijáis muy de cerca, porque la ortodoncia estética está pensada para ser muy, muy discreta. Un bracket estético es aquel que no es metálico y sino blanco o transparente buscando que su tono sea lo más parecido paciente al color del diente de cada paciente.
Como os contamos siempre en este blog de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela, existen distintas posibilidades de tratamientos ortodóncicos para adultos. Los brackets son un elemento fundamental para que los arcos que los rodean puedan ejercer las fuerzas necesarias para producir los movimientos dentarios, y los estéticos son tan fuertes y resistentes como los metálicos. Hay algunas personas que no tienen ningún inconveniente en exhibir su ortodoncia, pero hay otros a quienes no les apetece dar explicaciones o simplemente verse en el espejo o en las fotos “con los hierros”. Gracias a la ortodoncia estética, se puede llevar aparatología fija con todas las ventajas que esto conlleva, sin renunciar a la estética.
Estos son algunos de los motivos por los que Raquel y María, de la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago, se han apuntado a ponerse una ortodoncia estética. Cuando venís a consulta y os hacen recomendaciones, u os aseguran que no molestan, lo hacen desde la formación que tienen, pero también desde la experiencia personal de llevarlos.

brackets esteticos santiago

María y Raquel, de la Clínica de Santiago, llevan ortodoncia estética

Pero, eso sí, ellas también saben que, sobre todo las ligaduras elásticas blancas de los brackets cerámicos se pueden manchar, especialmente en pacientes fumadores, así que hay que extremar su limpieza para que no se tiñen y acaben notándose. En todos los casos es muy importante una buena higiene bucodental (no sólo en las personas que llevan ortodoncia) pero cuando se lleva aparatología esto es clave para no retrasar el tratamiento y para que los resultados sean óptimos. Con estos brackets Raquel y María sonríen abiertamente, sintiéndose seguras de que en nada van a tener una Sonrisa Pérez Varela, pero sabiendo también que durante el proceso, prácticamente no se notará que llevan brackets.
Si tú también quieres mejorar tu sonrisa y quieres hacerlo de manera discreta, consúltanos.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.