Los periódicos de Ourense y Santiago destacan la participación del Doctor Pérez Varela en el Congreso SEDO

El periódico de Ourense La Región y el compostelano El Correo Gallego publican hoy la participación del Doctor Pérez Varela en la 61 Reunión Anual de la Sociedad Española de Ortodoncia que comienza hoy y que es uno de los eventos profesionales más importantes de la especialidad ortodóncica.

La Región de Ourense ortodoncista Pérez Varela

Los medios de comunicación de Ourense recogen la intervención del Doctor Pérez Varela en el 61 Congreso de la SEDO

El periódico La Región de Ourense, donde el Doctor Pérez Varela tiene una de sus clínicas, destaca que el también presidente de AESOR hablará sobre la importancia de la estética de la sonrisa y cómo a través de la ortodoncia se puede mejorar. De hecho, el principal motivo por el que los pacientes acuden a la consulta de un ortodoncista, según los estudios, es porque no les gusta su sonrisa, incluso más que por motivos de salud. Y, sin embargo hasta el momento la ortodoncia convencional no habían relacionado la prescripción ortodóncica (la información que tienen los brackets) con el atractivo de una sonrisa. Algo que sí se ha tenido en cuenta al desarrollar The Full Smile System, que consigue sonrisas más amplias y con una mejor oclusión que con las técnicas ortodónticas tradicionales.

El ortodoncista Pérez Varela en el periódico de Santiago

El Correo Gallego lo señala como uno de los protagonistas del día

El Correo Gallego también destaca el papel del Doctor Pérez Varela en esta 61 Reunión Anual de la Sociedad Española de Ortodoncia, de cuya comisión científica es Juan Carlos Pérez Varela vocal.

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.