Los pacientes nos sacan la mejor de las sonrisas

Fátima Carregal Sánchez ha terminado ya su tratamiento de ortodoncia para solucionar una Clase II y posa junto a la Doctora Beatriz Iglesias Sánchez así de sonriente.

ortodoncia Fátima Carregal Sánchez

Fátima Carregal y la Doctora Beatriz Iglesias Sánchez lucen juntas sus espléndidas sonrisas

Viéndola tan sonriente nos alegra también a nosotros el día y nos hace pensar en los resultados del Informe de la Sonrisa, publicado por la Sociedad Española de Ortodoncia Invisible. Según este estudio un 68 por ciento de los encuestados se sometería a tratamiento ortodóncico para mejorar la salud y el aspecto de su dentadura, y el 80 por ciento reconoce que la mejor carta de presentación es la sonrisa.
Muchos de nuestros pacientes nos cuentan que antes de la ortodoncia, cuando no se sentían orgullosos de su dentadura, evitaban salir sonriendo en las fotos, y en cambio, a partir de terminar el tratamiento posan sonrientes.
Aunque la ortodoncia requiere un pequeño sacrificio, sobre todo al principio, pero el 99 por ciento de los pacientes se adapta perfectamente en aproximadamente una semana.

Todo el equipo de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela quiere agradecer a Fátima que haya puesto su sonrisa en nuestras manos.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.