Los niños han de ser revisados por el ortodoncista antes de cumplir los 7 años

Una de las preocupaciones del equipo de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense es la prevención en lo relativo a la salud bucodental y la detección precoz.
Por eso está llevando a cabo diferentes campañas de fomento de la salud de la boca de los más pequeños, entre ellas una en colaboración con el Club de Celi del centro comercial As Cancelas de Santiago. La Clínica de Ortodoncia Pérez Varela realiza de forma gratuita a los pequeños miembros de este club un estudio para la detección precoz de problemas óseos y de malposición dental tal y como recomiendan las más importantes asociaciones profesionales, como AESOR, que preside el Doctor Pérez Varela.
Entre las iniciativas dirigidas a los niños del Club de Celi, los días 13 y 15 de febrero de 18 a 20 horas la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela volverá a colocar un hinchable para los peques en el Centro Comercial As Cancelas en Santiago de Compostela.
Aquí os dejamos unas imágenes de las actividades anteriores con las que quisimos sacar las sonrisas de los más pequeños de la casa.

Los niños pasaron una tarde entretenida con las actividades del Club de Celi

Los niños pasaron una tarde entretenida con las actividades del Club de Celi

taller juan carlos 3 taller juan carlos 4 taller juan carlos 5

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.