Los famosos comparten sus fotos más vergonzosas de la adolescencia por una buena causa

Hay muchos casos de famosos que no siempre fueron tan perfectos, como ya os hemos contado en post anteriores de este blog de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Ourense y Santiago de Compostela.

En este caso ha sido el reto #PuberMe el que ha sacado a la luz las fotos más vergonzosas de la adolescencia de algunas celebrities. La idea surgió de Stephen Colbert, ‘Puber me’, conductor del programa ‘The late show with Stephen Colbert’, que hace unos meses puso en marcha una campaña benéfica para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a las víctimas del huracán María. El presentador convenció a algunos de los rostros más conocidos de la alfombra roja a compartir en las redes sociales sus peores fotos de adolescencia por una buena causa.

Por cada fotografía que se comparta con el hashtag #PuberMe la fundación de Colbert se comprometió a donar 1.000 dólares. Reese Witherspoon, Clark Gregg, Olivia Wilde, Arnold Schwarzenegger, James Corden o Lena Dunham son solo algunos de las rostros populares que han querido poner su granito de arena enseñándonos sus imágenes de cuando eran “patitos feos”. El impulsor de la iniciativa, que inició el reto mostrando una foto de él con brackets, escogió esa época vital y lo explicó “La pubertad es tan rara. Hay una cierta catarsis al mostrar quiénes éramos y en quiénes nos hemos convertido”.

ortodoncia adolescentes

El impulsor de la iniciativa comenzó el reto compartiendo una foto suya con ortodoncia

Además de contribuir a una buena causa, la idea nos ha permitido ver a algunas de las caras populares llevando ortodoncia en la adolescencia. Como en el caso de Alison Brie, la actriz que encarna Annie Edison en la serie Community o Trudy Campbell en Mad Men, que ha compartido esta foto de la etapa en la que estaba mejorando su dentadura.

ortopedia dentofacial

Alison Brie no dudó en compartir una foto suya llevando el aparato con el que mejoró su sonrisa

Otro ejemplo más del auge del Orgullo Bracket.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.