Las ventajas del escaneado intraoral 3D Oral Shape

En las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela la inversión en tecnología es una apuesta de futuro. Desde hace tiempo, contamos con el escáner intraoral 3D Shape, que mejora aún más la realización de los estudios necesarios para un buen diagnóstico.

Este escáner es una apuesta por la innovación que se suma a nuestros escáneres intraorales tradicionales y al CBCT ya que el escaneado de impresiones se ha convertido en el método estándar para la captura 3D.

¿Cuál es la diferencia del 3D Oral Shape?

La principal diferencia de este escáner es la increíble precisión que aporta. Su eficiencia en el proceso de escaneado, ayuda a que el diagnóstico y la planificación sean mejores. De este modo, en las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela contamos con un software de prótesis dental muy potente que nos ayuda en el diseño para coronas y puentes.

Además, facilita el trabajo, tanto en los casos quirúrgicos, como los tratamientos con alienadores transparentes y de ortodoncia lingual, que son totalmente personalizados. De este modo, tanto los alineadores como los brackets linguales se hacen a medida de la boca de cada paciente, y el 3D Shape resulta muy preciso. En este vídeo veréis un ejemplo de exploración.

escáner 3d oral Shape

Las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela siguen apostando por la innovación constante. Con este nuevo escáner,  los pacientes de casos mixtos de cirugía con ortodoncia, tienen  una exploración más sencilla y ágil.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.