Las Técnicas de Arco Recto en un nuevo curso de Formación Avanzada de Ortodoncia.

Este fin de semana se impartió el cuarto seminario del ciclo 2015-2016 de Formación Avanzada de Ortodoncia en el que se profundizó sobre las técnicas de arco recto.
El Doctor Pérez Varela, como miembro del equipo docente con los doctores José Chaqués y José María Llamas, retomó su actividad formativa en este programa que combina la parte teórica con la clínica. Es por ello que los Cursos de Formación Avanzada de Ortodoncia no sólo cuentan con la experiencia del prestigioso equipo docente, sino que se refuerzan con la colaboración de reputados profesionales especializados en materias específicas como Daniel Rodríguez Álvarez, Julia García Baeza, Chema Barrera y Rafael Gallardo que ejercieron como profesores invitados en este seminario.

profesores Fado

Los doctores Pérez Varela, Chaqués y Llamas junto a los profesores invitados Daniel Rodríguez Álvarez, Julia García Baeza, Chema Barrera, Rafael Gallardo

asistentes formación avanzada ortodoncia

Profesores y alumnos del seminario FADO que profundizó en las técnicas de arco recto

Los nuevos avances científicos y tecnológicos, tanto en salud como en odontología, y en concreto en ortodoncia, requieren una formación más especializada que permita actualizar tanto los conocimientos específicos, como las habilidades profesionales.

material audiovisual FADO

Analizar casos clínicos reales con su diagnóstico, tratamiento y resultados es fundamental en los cursos FADO

clase FADO

Los asistentes durante una de las clases del seminario FADO

Los seminarios FADO están orientados a mejorar la formación y preparación de los profesionales sobre determinadas áreas complejas consiguiendo así una mejora de la calidad de atención a los pacientes y la obtención de los mejores resultados.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.