Las sonrisas serán otra vez protagonistas en la Gala de los Elegantes de Santiago de Compostela

Un año más la sonrisa volverá a ser protagonista en la IX edición de los Premios Elegantes, que se entregarán el 19 de abril en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago. Un jurado profesional ha elegido a 50 finalistas entre los que se escogerán los ganadores del premio del Público y del premio profesional.
La Clínica de Ortodoncia Pérez Varela otorga el premio a la Mejor Sonrisa desde la primera de las ediciones de esta gala que ya se ha convertido en una cita imprescindible en Santiago de Compostela y que está organizada por el Correo TV y el periódico compostelano El Correo Gallego.

mejor sonrisa Santiago

La Clínica de Ortodoncia Pérez Varela premiará la mejor sonrisa durante la Gala Elegantes que se celebra en Santiago de Compostela

La actriz Sabela Arán fue la ganadora en la pasada edición. Un galardón que otros años consiguieron la doctora Beatriz Cigarrán, responsable del Comité de Nutrición de la Fundación Española de Aparato Digestivo, Marisa Ríos, María Estévez (CEO OLEI Aceite Gallego), María Castro o la anestesista Marina Varela.
El nombre del ganador de este año se hará público durante el transcurso de la Gala, el 19 de abril en el Hostal de los Reyes Católicos compostelano.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.