Las sonrisas de nuestros pacientes son nuestras preferidas

María Suárez García ha confiado en nosotros para que le mejoremos la sonrisa. Aunque todavía está en pleno proceso de tratamiento, sonríe con seguridad ¡y es que a penas se le ven los brackets!

Ella ha optado por lograr su #sonrisaperezvarela con una ortodoncia estética. Los brackets cerámicos se igualan al tono de las piezas dentales de forma que prácticamente no se ven. Has de fijarte mucho y acercarte para apreciar los brackets y las gomas, ya que desde lejos se confunden con los propios dientes.

ortodoncia estetica

María Suárez García es una de las pacientes de ortodoncia estética de la Clínica Pérez Varela

Ella no es la única que se está sometiendo a un tratamiento de ortodoncia estética. Nuestro equipo predica con el ejemplo, y también mejora su sonrisa con ortodoncia ¡saben que están en las mejores manos!

Ellas son las primeras en saber que, siguiendo los consejos de nuestros doctores, terminarán el tratamiento ortodóncico más rápido y los resultados serán perfectos. Igual que María Suárez, ellas han pasado por ese proceso de adaptación del principio y conocen las pequeñas molestias que produce el roce de los brackets contra el interior de las mejillas de los primeros días. También han experimentado la sensación de movilidad de los dientes, que es absolutamente normal y se irá reduciendo según se vaya alineando la dentadura. Lo mismo sucede con la alimentación, que han tenido que introducir algunas pequeñas variaciones (comer la fruta pelada y en trozos en vez de morderla directamente con los dientes, por ejemplo) y eliminar los alimentos duros y pegajosos. Pero lo que también saben es que el proceso merecerá la pena en cuanto se retiren los brackets y tengan la sonrisa que siempre han querido tener.

ortodoncia estetica perez varela

La complicidad de compartir la experiencia del tratamiento ortodóncico

Si tú también quieres una #sonrisaperezvarela y no quieres exhibir brackets convencionales, puedes someterte a tratamiento ortodóncico con discreción. Además de los sistemas de ortodoncia invisible (ortodoncia lingual) y los alineadores transparentes, puedes optar por los brackets cerámicos

¿A que casi no se notan?

Gracias María por tu simpatía y por permitirnos presumir de tu sonrisa. Estamos convencidos de que vas a quedar encantada en cuanto finalicemos el proceso de tratamiento.

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.