Las sonrisas de nuestros pacientes son nuestra alegría

Cuando un paciente termina su tratamiento nos da una doble alegría: la de la satisfacción por el trabajo en equipo bien hecho, y la de ver lo contentos que están y lo seguros que se sienten sonriendo. Quizás es por eso que nos encanta compartir estas imágenes con vosotros, porque para todo el equipo de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela es un momento muy especial.

ortodoncia pacientes

Varios miembros del equipo de la clínica con Teresa Rodríguez Limas y Daniela Rúa López

pacientes ortodoncia perez varela

Nos encantan las sonrisas de Daniela y Teresa

 

Significa la culminación de un proceso de tratamiento en el que, tanto los pacientes, como el personal del equipo ponen mucho esfuerzo  e ilusión. En este blog de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense os hemos explicado en varias ocasiones que la colaboración de los pacientes es fundamental para que los resultados sean los que nos proponemos al planificar el tratamiento, y para que éste sea lo más rápido posible.

ortodoncia santiago compostela

Daniela Rúa López en nuestra Clínica de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela

Si todavía te encuentras en medio del tratamiento de ortodoncia confiamos en que estas fotos te sirvan de motivación en esos momentos en los que se hace un poco más cuesta arriba evitar los dulces pegajosos, los alimentos duros, las patatas chips… y cumplir esas recomendaciones que os hacemos cuando venís a revisión.

Ánimo porque el resultado final merecerá la pena.

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.