Las sonrisas más bonitas de los famosos

Hay sonrisas que suelen resultarnos atractivas a la mayoría ¿Qué es lo que tienen para que nos lo parezca?
Según el Doctor Pérez Varela, co-desarrollador de “The Full Smile System”, lo más importante es que resulte natural. En el origen de esta innovadora técnica está la experiencia de los tres ortodoncistas en su consulta: “después de tratar a más 3000 pacientes nos fuimos dando cuenta que realmente las sonrisas que más nos gustan son aquellas que se ven más dientes”, explica Juan Carlos Pérez Varela, “aquellas en la que la estética dental está en consonancia con la estética facial. A grandes rasgos podemos decir que aquellas sonrisas con dientes grandes, simétricos, alineados y blancos son las que más nos suelen agradar”. Jessica Biel o Julia Roberts son un buen ejemplo de ello.
El último estudio realizado a más de 800 españoles por Philips Sonicare indagaba, entre otras cuestiones sobre cuál es el modelo de una sonrisa atractiva. El 36% de las mujeres cree que Rafa Nadal es el deportista español con la sonrisa más atractiva y el 26% cree que la más bonita es la de Gerard Piqué. El 42% de los hombres creen que la sonrisa más atractiva de la televisión en España es la de Pilar Rubio y en segundo lugar la de Patricia Conde.

Sonrisa de Rafa Nadal

La sonrisa de Rafa Nadal ha sido considerada la más atractiva del deporte nacional

Son numerosas las encuestas que persiguen identificar cuáles son las sonrisas más atractivas. Según la encuesta por Ella Hoy las mejores sonrisas de nuestro país son las de Sara Carbonero, Paula Echevarría, la modelo Helen Lindes, David Bustamante, Rafa Nadal, Leo Messi, Cristiano Ronaldo (después de su tratamiento de ortodoncia), Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, Matías Prats y Anne Igartiburu.
Paula Echevarría también figura en el Top 10 de las sonrisas más perfectas según El Mundo, aunque el ranking en este caso lo encabeza Adriana Ugarte seguida de la cantante Edurne, Maribel Verdú, Clara Lago, el Goya a la mejor actriz revelación Macarena García, María Valverde, Amaia Salamanca, María León y la modelo Malena Costa.

Ortodoncia Invisible para mejorar la sonrisa de Adriana Ugarte

Se ha publicado que Adriana Ugarte mejoró su sonrisa gracias a un tratamiento de ortodoncia invisible

Diez Minutos se hace eco de otra lista que incluye rostros internacionales en la que triunfan las de Ricky Martin, de nuevo Cristiano Ronaldo, el también futbolista David Beckham, el veterano Bruce Willis, Brad Pitt, el presidente de los EEUU Barack Obama, el torero Cayetano Rivera Ordóñez, Jaime Cantizano, Cameron Díaz, Jessica Alba, Eva Longoria, Jennifer López, Angelina Jolie, Megan Fox, Elsa Pataki y repiten Pilar Rubio y Amaia Salamanca.
Aunque en general depende de gustos personales y de la percepción individual, lo que tienen en común casi todas ellas son unos dientes proporcionales a su maxilar y mandíbulas así como respecto a sus labios.
Si no te sientes satisfecho con tu sonrisa y quieres mejorarla no dudes en consultarnos en nuestras clínicas de Santiago de Compostela y Ourense.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.