Las sonrisas de nuevo protagonistas en la séptima edición de la Gala de los Elegantes de Santiago de Compostela

Un año más la sonrisa ha triunfado en la Gala de los Elegantes organizada por el Correo TV y el periódico compostelano El Correo Gallego. El atleta Pedro Nimo destacó la sonrisa como primera seña de elegancia al recoger su premio otorgado por el público dentro de  la categoría de profesiones liberales y sociedad, y las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense volvieron a conceder el premio a la mejor sonrisa, que en esta ocasión fue para la doctora Beatriz Cigarrán, responsable del Comité de Nutrición de la Fundación Española de Aparato Digestivo.

Premio Sonrisa Ortodoncia Pérez Varela

El Doctor Pérez Varela entregó el Premio Sonrisa 2015 a Beatriz Cigarrán

El Doctor Pérez Varela destacó la importancia que tiene la sonrisa para el desarrollo de la vida profesional, pero sobre todo para la vida personal de cada uno de nosotros, que en definitiva es lo que más nos ayuda a ser felices.

Además, un jurado profesional integrado por diseña­dores, estilistas, asesores de imagen, periodistas y fotógrafos de moda, y ex­pertos en protocolo concedió el Premio Elegante 2015 a  la Doctora Beatriz Iglesias Sánchez en la categoría de Universidad, Investigación y Medicina, así como el Premio Mirada dentro de los galardones especiales que también se concedieron en el transcurso de esta gala celebrada en el Hostal de los Reyes Católicos a la que acudieron más de 300 invitados y que es una de las citas más consolidadas de la vida social gallega.

 Beatriz Iglesias premio elegante

La ortodoncista Beatriz Iglesias Sánchez recibiendo el Premio Elegante 2015 concedido por el jurado profesional en la categoría de Universidad, Investigación y Medicina

Foto El Correo Gallego Gala elegantes 2015

El Doctor Pérez Varela y la Doctora Beatriz Iglesias con el resto de protagonistas de la Gala Elegantes 2015. Foto El Correo Galleg

Todo el equipo de la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela quiere felicitar a la ortodoncista Beatriz Iglesias por este reconocimiento, aunque los que tratamos con ella a diario ya sabemos que es aún más elegante por dentro que por fuera.

El Correo Gallego 30 abril 2015

El periódico santiagués El Correo Gallego se hace eco del éxito de la gala Elegantes 2015

el correo elegantes 2015 beatriz iglesias

El Doctor Pérez Varela con la galardonada con el Premio Sonrisa 2015 durante el cocktail posterior a la Gala Elegantes

 

Nuestras felicitaciones un año más a Ana Iglesias y al equipo del programa de Correo TV Las Noches de Ana por el éxito del evento.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.