Las sonrisas de nuestros pacientes son nuestras favoritas

¡Cuánto nos gusta ver cómo progresa el tratamiento de ortodoncia cuando venís a revisión! nos encanta compartir un rato con nuestros pacientes y ver su sonrisa.

Estos días nos visitó Lucia Xiao Quintairos Barbosa, que se está sometiendo a tratamiento ortodóncico en la Clínica de Orense.

ortodoncia lucia xiao

Lucía Xiao Quintairos acudió a revisión a la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela y compartió sonrisas con Myriam e Isa

 

Aproximadamente cada mes, pero también en algunos casos puede ser necesario cada 3 semanas (será el ortodoncista quien lo estime), nuestros pacientes tienen que acudir a revisión para verificar que los dientes se han ido moviendo tal y como se ha planificado, e ir haciendo progresivamente los ajustes necesarios: realizar un striping dental, colocar gomas, verificar que la limpieza se realiza adecuadamente, cambios de arcos y ligaduras…  y en caso de los alineadores transparentes la entrega de las nuevas férulas según avanza el tratamiento.

Pero, además, en estas revisiones nuestro equipo podrá comprobar el estado de la boca del paciente, y si se percibe algún problema de encías o de caries indicarlo para que acuda cuanto antes a su dentista de cabecera para solucionarlo.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.