Las Clínicas Pérez Varela premian la mejor sonrisa en la Gala Elegantes 2019

Las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela pusieron en valor la sonrisa una vez más durante la Gala de los Premios Elegantes que organiza el periódico de Santiago de Compostela, El Correo Gallego.

El periodista y presentador de Televisión de Galicia Rodrigo Vázquez fue el galardonado con el Premio Sonrisa Más Bonita.

rodrigo vazquez television de galicia

El Doctor Pérez Varela entrega el Premio Sonrisa a Rodrigo Vázquez

También la profesora Mónica Valderrama, de Uvigo, recibió el Premio a la Sonrisa Más Bonita.

ortodoncia perez varela

El Doctor Pérez Varela junto a Mónica Valderrama tras entregarle el premio

sonrisa perez varela

El Doctor Pérez Varela habla de la importancia de la sonrisa durante la gala

Este premio que otorgan las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela quiere reivindicar la importancia este gesto universal que es la mejor tarjeta de presentación de cualquiera, mejora las relaciones personales y profesionales y, sobre todo, resulta tan agradable a quien la practica y a quienes les rodean.

ortodoncista perez varela

El Doctor Pérez Varela con el Doctor Vila Moriente, Teresa Abalde, la Doctora María Díaz-Vieito, Rosa Portela, Laura Pérez, Guillermo Sanmartin y José Antonio Vázquez Martín

perez varela ortodoncia

En anteriores ediciones las sonrisas protagonistas fueron las de la actriz Sabela Arán, la ex-paciente de la clínica Ana Lorenzo, María Castro, Marina Varela, Marisa Ríos, María Estévez, Beatriz Cigarrán y la periodista Lucía Fandiño fueron las ganadoras del Premio Sonrisa Más Bonita de las anteriores ediciones de esta Gala Elegantes.

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.