Las Clínicas Pérez Varela de Ourense y Santiago comienzan el horario de verano

El verano ya está aquí, y muchos han empezado sus vacaciones en julio. Incluso los que aún no tenemos días de descanso, aprovechamos que las jornadas estivales son más largas para hacer cosas que vamos aplazando en invierno. Por eso estas primeras semanas de julio son perfectas para hacer revisiones y asegurarnos de que todo está bien. Como los niños ya están de vacaciones, estos días son muy adecuados para traerlos a la consulta. Recordad que las principales asociaciones ortodóncicas de todo el mundo aconsejan que los niños sean revisados por un especialista en ortodoncia a los 6 años.

ortodoncia revision infantil

Un ortodoncista debe revisar a los niños a los 6 años para la detección precoz de las maloclusiones

De esta forma podremos diagnosticar a tiempo problemas de oclusión que pueden resolverse de un modo sencillo mientras dura la etapa del crecimiento pero que son difíciles y costosos de solucionar en la edad adulta. Esta sencilla revisión nos dará tranquilidad y estos días son idóneos para hacerlo.

En julio las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense continúan trabajando pero ajustan sus horarios al ritmo estival:

– En la consulta de Santiago os atenderemos durante el mes de julio los lunes de 14.00 a 21.30 horas y el resto de la semana de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

-En la consulta de Ourense en julio estamos a vuestra disposición los lunes de 15.00 a 21.00 horas, los martes, miércoles y jueves de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas, y los viernes de 9.00 a 14.00 horas.
En agosto el personal de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela se tomará unos días de descanso para regresar en septiembre con sonrisas a punto y las pilas recargadas, pero tanto la clínica de Ourense como la de Santiago de Compostela abrirán unas semanas del mes vacacional por excelencia para seguir atendiéndoos.
– En la Clínica de Santiago estaremos abiertos del 1 al 4 de agosto y del 23 a 31 en horario de 9 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

-Con respecto a la clínica ourensana en agosto se mantendrá el mismo horario de verano del 1 al 4 de agosto y del del 23 a 31.
En septiembre volveremos a nuestros horarios habituales para continuar mejorando sonrisas.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.