Las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago y Ourense retoman su horario habitual

Estos días la mayoría de los adultos regresarán a sus puestos de trabajo y a su rutina, y en breve niños, adolescentes y universitarios volverán a clase. Un buen momento para pedir cita con el ortodoncista para que los revise y así descartar problemas y quedarse tranquilos o, por el contrario, buscar soluciones a los problemas funcionales o estéticos que afecten a su boca, y con ello a su salud, a su autoestima y a su rendimiento escolar.
A los 6 años ( no más tarde de los 7) es muy importante realizar una revisión ortodóncica para, si existen, detectar problemas óseos y de posición de los dientes y poder efectuar una intervención temprana que le ahorrará muchos problemas (y dinero) en un futuro.
En septiembre las clínicas Pérez Varela vuelven a sus horarios acostumbrados.
Os los recordamos:
Horarios de Santiago de Compostela:
Lunes: 14:00 a 21:30
Martes: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:30
Miércoles: 14:00 a 21:30
Jueves: 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:30
Viernes: 15:00 a 21:30

Horarios de Ourense:

Lunes 15.00 a 21.00
Martes 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 21.30
Miercoles 11.00 a 14.00 y de 15.00 a 21.00
Jueves 15.00 a 21.00
Viernes 14.00 a 21.00

horarios clinica ortodoncia perez varela

En septiembre regresamos a nuestros horarios acostumbrados

No olvides que en las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela podemos ayudarte a mejorar problemas relacionados con:
– La estética de tu sonrisa y también facial
– Pérdida de piezas dentales

– La función oral y los trastornos de la masticación
– La articulación temporomandibular (ATM)
– Los defectos de hueso en áreas de extracciones antiguas o pérdida de hueso dental
El artículo publicado “Do dental esthetics have any influence on finding a job?” (¿Influye la estética dental en encontrar un trabajo?) en el American Journal of Orthodontics and Dentofacial Orthopedics’ (AJO-DO) se pone de manifiesto que las personas con bonitas sonrisas son percibidas como más eficaces en su trabajo, más responsables, inteligentes, con más habilidades sociables, más felices y, en definitiva, exitosas. Es por ello que, según los estudios, tienen más oportunidades de encontrar un buen trabajo que aquellos con sonrisas imperfectas. Esto pone de manifiesto una vez más que el tratamiento de ortodoncia aporta beneficios sociales y laborales a los pacientes, además de mejorar la funcionalidad y estética de la sonrisa. La ortodoncia puede ayudarte a mejorar tu autoestima y la autoconfianza mejorando tu calidad de vida.
No importa cuál sea tu edad, con los tratamientos de ortodoncia invisible (tanto con la ortodoncia lingual como con las férulas transparentes tan de moda) podrás mejorar tu sonrisa sin que nadie se entere.
Pide cita en cualquiera de nuestras clínicas y consúltanos.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.