Las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela entregarán un año más el premio Sonrisa en la Gala Elegantes

El Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela acoge por octavo año consecutivo la gala de los Premios Elegantes 2016, organizado por el programa “Las noches de Ana”, que Ana Iglesias dirige y presenta en Correo TV, del Grupo El Correo Gallego.
Las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela apoyan desde el inicio la celebración de este consolidado evento social entregando el Premio Sonrisa, que se ha convertido en uno de los más deseados por todos los nominados año tras año.

Elegantes 2012 Pérez Varela y Beatriz Iglesias Sonrisa

La Doctora Beatriz Iglesias y el Doctor Pérez Varela en la gala de 2012 con María Castro, una de las premiadas por su sonrisa en las primeras ediciones, y el arquitecto José Antonio Vázquez Martín

Marina Varela Sonrisa

La Doctora Beatriz Iglesias tras entregar el Premio Sonrisa en 2013 a Marina Varela

Marisa Ríos sonrisa

Marisa Ríos agradeciendo al Doctor Pérez Varela los Premios Sonrisa en 2014

Beatriz Cigarrán sonrisa Pérez Varela

Beatriz Cigarrán, Premio Sonrisa 2015, con el Doctor Pérez Varela en el Hostal de los Reyes Católicos compostelano

Estos galardones pretenden premiar a las personas que son elegantes en su conjunto, que destacan por su forma de ser, además de por su imagen.

En esta edición, apadrinada por el prestigioso modisto gallego Florentino, la Doctora Iglesias entregará uno de los galardones, ya que ella fue considerada la más elegante en su categoría el pasado año. Más de trescientas personas de toda Galicia se reunirán en la capilla del Hostal de los Reyes Católicos, entre invitados de los finalistas, anteriores ganadores y colaboradores del programa para saber en quién recaen los Premios del Jurado, integrado por expertos en moda e imagen, y del Público, que se otorgan mediante votación.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.